Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[TRADUCCION] Traductor ingles->español -español->ingles

Participa en el tema [TRADUCCION] Traductor ingles->español -español->ingles en el foro Idiomas.
Buenos dias. Les pido elo favor de que me informwn deun traductor gratuito que pueda ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [TRADUCCION] Traductor ingles->español -español->ingles
    Buenos dias. Les pido elo favor de que me informwn deun traductor gratuito que pueda descargar de la red y que no sea muy pesado.
    Estoy estudiando ingles y tengo dificultades en ambos sentidos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Traductor ingles->español -español->ingles

Hola Juan (si me permite tratarle de ud.) Pues los traductores en linea serian una buena solución, pero si lo que tu buscas es un programa, podría recomendarte uno que no es la gran cosa, pero traduce bastante bien y que además es bastante ligero. bueno el programa es " Traductor Global 1.0" solo lo buscalo en gogle, lo descargas y listo.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Traductor ingles->español -español->ingles

Metete en google..pone "traductor de ingles" y listo

El Traductor Global 1.0 es bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Traductor ingles->español -español->ingles

Holaa, me llamo Florencia, soy nueva en este foro psiocofxp así que no entiendo mucho todavía , hoy me lo hice. Estuve buscando foros de personas que realicen y se dediquen a la traducción. Estoy interesada en la traducción de español-inglés/inglés-español desde hace bastante y he hecho de algunos libros. Estoy finalizando el secundario y pienso estudiar traductorado científico/literario de inglés en el Lenguas Vivas de Capital. La verdad necesaría que alguien me ayude con el tema, o que bien me aconseje acerca del tema.

Saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Traductor ingles->español -español->ingles

estoy usando un traductor on-line que me da buenos resultados.
    http://politraductor.com

Aunque no vas a poder reemplazar a un traductor humano, este ayuda bastante.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Traductor ingles->español -español->ingles

hola
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Traductor ingles->español -español->ingles

Mira, me han recomendado el Babel Alta Vista que es un traductor en línea http://babelfish.yahoo.com/
    Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 15476 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB