Conocen Cursos De Inglés Para Negocios?? O Management??

• 32
      • 17/01/07
    27/02/2008
    #1 Conocen Cursos De Inglés Para Negocios?? O Management??

CHicos,
    Por mi trabajo y dado que no tengo tiempo de ponerme a estudiar inglés intensivo para llegar a tener un certificado, quería saber si conocen algún lugar donde en 1 o 2 años se pueda tener este inglés de empresa/negocios o algo así, que alguna vez escuché nombrar.

También debería ver el tema de si la empresa me lo cubre..lo cual estaría bueno..

GRACIASSS
    Slds

ANTO

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2237 Visitas

• 16
      • 21/03/07
    27/02/2008
    #2 Re: Conocen Cursos De Inglés Para Negocios?? O Management??

Buenas. Existen unos examenes orientados a negocios dados por la Universidad de Cambridge dentro de los ESOL que se llaman: BEC (Business English Certificates). Vienen de diferentes niveles y muchas veces son intensivos. Busca algun lugar donde tomen examenes de Cambridge y seguro lo vas a tener.

Aca te dejo unos links para que veas de que tipo es el examen:

• Pagina oficial de los BECs:
    http://www.cambridgeesol.org/exams/p...glish/bec.html

• Pagina para encontrar un lugar donde lo tomen:
    http://cambridgeesol-centres.org/centres/index.do

Espero que te sirva mi respuesta. Suerte y despues conta que decidiste . Un abrazo
      • 54
      • 30/11/03
    12/03/2008
    #3 Re: Conocen Cursos De Inglés Para Negocios?? O Management??

Andá a www.incompanylearning.com.ar. También me podes enviar un PM y te envío una propuesta de capacitación.

• 43
      • 25/03/07
    21/03/2008
    #4 Re: Conocen Cursos De Inglés Para Negocios?? O Management??

Qué tal Antonietta...

Depende la carrera que tengas o estés cursando (aunque imagino que debe ser algo vinculado con Económicas) podés llegar a entrar en los cursos que da el Consejo Profesional de Cs.Económicas de Capital... Hay un nivel de inglés para interpretar normas contables, otro para impuestos, y otro para contabilidad y finanzas, que te enseñan a defender tus ideas en inglés...

Del BEC, tengo referencias de un compañero, que te da nociones básicas de inglés de negocios, pero si querés ahondar en cosas tales como balances financieros en inglés, no aporta mucho.

En fin, todo depende de a qué apuntes... En definitiva es cuestión de adquirir el vocabulario propio de los negocios... la base es la misma para todos...

Saludos...

• 1
      • 26/11/10
    26/11/2010
    #5 Re: Conocen Cursos De Inglés Para Negocios?? O Management??

Buenas a todos,

Como se comentaba antes lo "más oficial" en este tema son los cursos y exámenes para el BEC (Business English Certificate) que organiza la Universidad de Cambridge. Suelen tener tres diferentes niveles:
    - Peliminary
    - Vantage
    - Higher

Somos pocos los centros formativos que impartimos programas de inglés específico para negocios.

Un saludo a todos!

CESMA Escuela de Negocios
    http://www.cesma.es