Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

►Ingreso 2008 al Lenguas Vivas JRF

Participa en el tema ►Ingreso 2008 al Lenguas Vivas JRF en el foro Idiomas.
►Hola chicos. Hay alguno por acá que esté rindiendo los exámenes de ingreso al Lenguas ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ►Ingreso 2008 al Lenguas Vivas JRF
    ►Hola chicos. Hay alguno por acá que esté rindiendo los exámenes de ingreso al Lenguas? Yo los estoy haciendo para el traductorado de inglés. Mañana se rinde el examen de Castellano a las 8:30 a.m. Seguro que empieza más tarde, el de inglés empezó tardísimo! Cómo les fue? No sentí que fuera dificil, pero sé que cometí varios errores... algunos tontos, es horrible cuando eso pasa. Qué me dicen?

Atte. Ve
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ►Ingreso 2008 al Lenguas Vivas JRF

rendiste el ingreso en marzo, no? que tal te fue?
    yo quiero prepararme para el año que viene.
    vos te preparaste con alguien? que nivel necesitas?
    estoy con un monton de dudas porque no conozco a nadie que lo haya hecho.
    Que me decis?
    Paula
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ►Ingreso 2008 al Lenguas Vivas JRF

alguien sabe cuando son los examenes para el ingreso en 2009?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ►Ingreso 2008 al Lenguas Vivas JRF

Tel: 4322-3992 3996 / 3998
    Ahí están los teléfonos, habría que averiguar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ►Ingreso 2008 al Lenguas Vivas JRF

Hola!!

me gustaria unirme a la pregunta sobre las fechas del examen de ingreso al traductorado de ingles 2009. Yo llame pero me dijeron que recien hay que preguntar despues del 17/02 porque entes esta cerrada la secretaria.

Otra cosa: alguien sabe donde puedo conseguir examenes modelo para practicar, ademas del que me dieron en el cuadernillo de inscripcion??

gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ►Ingreso 2008 al Lenguas Vivas JRF

gracias por los telefonos!
    se puede retirar un cuadernillo de inscripción?
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ►Ingreso 2008 al Lenguas Vivas JRF

Yo me estoy preparando para el ingreso al traductorado de inglés 2009. Hoy voy a llamar para saber los requisitos para la inscripción al ingreso, mi cuadernillo dice que es del 13 al 20.

El que lo vaya a rendir si quiere agrégueme al msn así conversamos del tema milu_145@hotmail.com

Edit: La verdad es que estoy re desconcertada con el tema y apreciaría que alguien me ayudara.

Primero: ¿ustedes se pueden comunicar con esos números? Porque yo llamo y jamás me atienden. Además mandé un mail a un correo que decía en el cuadernillo y me tira que no existe.

Segundo: yo estaba por ir a anotarme hoy porque mi cuadernillo dice que la inscripción es del 13 al 20 de febrero 2009 pero leí el mensaje que dice que la secretaría no abre hasta mañana y me tiré para atrás, porque me queda re lejos como para ir y que esté cerrado.

Tercero: ¿Alguien sabe cuáles son los requisitos para la inscripción al ingreso? En el cuadernillo dice Requisitos, pero no coincide con lo que me habían dicho.
    A mí me dijeron que aunque tuviera una materia del secundario (me quedó una que rindo el 24) me podía inscribir, me dijeron que incluso me podía inscribir en diciembre porque era indiferente. Pero ahora en los requisitos leo que tengo que tener la constancia del título en trámite, que no me dan hasta que no apruebe.
    ¿Puede ser? ¿O esos son los requisitos para el ingreso?

Agradecería cualquier tipo de ayuda. ¿Alguien se va a inscribir mañana?
    Editado por mmilo - 16.02.2009 10:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ►Ingreso 2008 al Lenguas Vivas JRF

Bueno, les comento que ya me inscribí, por suerte.

En el medio hubo un enorme lío porque a mí alguien del Lenguas me había dicho en diciembre que no era necesario tener la constancia del título en trámite para inscribirse al ingreso. Como ya dije, tenía que rendir una última materia (matemática) el 24, pero cuando fui el martes al Lenguas me dijeron que necesitaba la constancia, y el último día era hoy.

Cuestión que al final tuve que pasar mi examen de matemática para hoy, lo rendí bien y me fui a anotar el viernes rindo español. Final feliz (?)
    Editado por mmilo - 20.02.2009 16:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ►Ingreso 2008 al Lenguas Vivas JRF

Hola chicos, bueno paso a contarles que yo me anote el dia 14 en el traductorado de ingles compre los modelos de prueba y ademas me vendieron unas fichas con todos los temas del examen de castellano que estuve viendo y la verdad es que me parece bastante jodido. Me gustaria contactarme con alguien que lo haya rendido y si es posible aprobado.
    Un beso,
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ►Ingreso 2008 al Lenguas Vivas JRF

Disculpá, las fichas que decís son los modelos de examen y todo eso? Que dice Castellano 2007 creo y tiene como una bibliografía? Porque hoy en cooperadora pedí algo más como un temario o algo y me dijeron que si ya tengo los modelos de examen, no hay nada más.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 4351 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB