#7 Re: ►Ingreso 2008 al Lenguas Vivas JRF
Yo me estoy preparando para el ingreso al traductorado de inglés 2009. Hoy voy a llamar para saber los requisitos para la inscripción al ingreso, mi cuadernillo dice que es del 13 al 20.
El que lo vaya a rendir si quiere agrégueme al msn así conversamos del tema
milu_145@hotmail.com Edit: La verdad es que estoy re desconcertada con el tema y apreciaría que alguien me ayudara.
Primero: ¿ustedes se pueden comunicar con esos números? Porque yo llamo y jamás me atienden. Además mandé un mail a un correo que decía en el cuadernillo y me tira que no existe.
Segundo: yo estaba por ir a anotarme hoy porque mi cuadernillo dice que la inscripción es del 13 al 20 de febrero 2009 pero leí el mensaje que dice que la secretaría no abre hasta mañana y me tiré para atrás, porque me queda re lejos como para ir y que esté cerrado.
Tercero: ¿Alguien sabe cuáles son los requisitos para la
inscripción al ingreso? En el cuadernillo dice
Requisitos, pero no coincide con lo que me habían dicho.
A mí me dijeron que aunque tuviera una materia del secundario (me quedó una que rindo el 24) me podía inscribir, me dijeron que incluso me podía inscribir en diciembre porque era indiferente. Pero ahora en los requisitos leo que tengo que tener la constancia del título en trámite, que no me dan hasta que no apruebe.
¿Puede ser? ¿O esos son los requisitos para el
ingreso?
Agradecería cualquier tipo de ayuda. ¿Alguien se va a inscribir mañana?