En cuánto tiempo se habla fluido?
-
Esta es mi consulta:
Suponiendo que uno viaja a inglaterra o a algún país de habla inglesa, ya sea por el programa de WORK & TRAVEL o de esos que te vas 1 mes o más a un colegio a aprender, en cuánto tiempo ya tenés un buen inglés, bien fluido y todo?? (supongamos que de acá ya tenemos una base de inglés como todos los que se van a estudiar inglés a afuera) -
Eso depende de uno... el conocimiento previo y demas.... cuanto hable con las demas personas cuando esta en el pais...
Aca en USA conoci a una mujer que vivio 35 años era Colombiana, estudio 5 años ingles cuando llego aca.... y me hizo el comentario...
"nunca se termina de aprender, siempre aparece una palabras nueva".... tambien depende a que tipo de lenguage apunte uno aprender... si el informal.. o el formal....
hay varios aspectos a tener en cuenta..... -
Si te interesa el tema, buscá averigua en internet que es marco de referencia europeo. Ahi está establecido las capacidades de cada nivel, y cuantas horas de clase se consideran necesarias para lograr ese nivel.
Creo que para dar el First(nivel B2), se requieren entre 300 y500 horas de clases. -
mirá.. eso siempre depende de cada uno..
cuando mi tío fue a USA con mi prima.. se pusieron a hablar en inglés con una pareja.. dsps de un rato la sra le pregunta a mi tío ¿Por qué usted es ruso y su hija británica?.
esto paso de verdad, fue buenísimo jajaj... pero ahí te das cuenta.. mi tío estudió y practicó inglés como por 40 años, desde los 18 más o menos.. pero mi prima sólo había estudiado 15.. al diferencia es que ella hablaba desde los tres.. y se ve que mi tío es duro para los idiomas y mi prima tiene facilidad xD
ajajaja
bue, espero que con eso entiendas.. lo mejor es que te hagas un test =) -
Practicar un idioma no es solo leer libros.
Lo que mas te recomiendo es que, si tenés DVD, cuando alquiles una película desactivale los subtitulos. Yo lo hago todo el tiempo, si no entiendo una parte, rebobino una y otra y otra vez hasta entenderlo (jamás espiando los subtítulos).
Actualmente estoy aprendiendo alemán y practico mientras voy andando en la moto (nadie me escucha), y algunas veces me grabo y me escucho a ver que tal salió.
Inclusive muchas veces si estoy estudiando (para la facultad), los resúmenes los escribo en inglés o alemán a ver que onda. -
Blastero sos un zarpado jejej
Yo tenia la misma duda del post, con un amigo queremos hacer un viaje de los Work&Travel, el estudio bastante ingles, yo hice bastante poco de particular, pero el internet y las peliculas subtituladas me hicieron aprender un monton, y estaba medio cagado por el tema de entender y hacerte entender, lo que queria preguntar es si alguien conoce en La Plata algun lugar que sean piola con clases de Speaking para ver como realmete esoy parado con el ingles, gracias!!