Ingles para Adultos

• 143
      • 20/07/07
    #1 Ingles para Adultos

Buenas, tengo 31 años, soy Lic en sistemas y mis conocimientos del idioma ingles son basicos, me defiendo pero me limita muchisimo en lo que hago. Les pido si por favor me pueden recomendar que puedo hacer de acelerado (que no sea viajar 6 meses a USA o Inglaterra porque no puedo lamentablemente ...), no se si una profesora particular 2 o 3 veces por semana, o sino algun instituto (tengo uno cerca de mi casa, se llama Iadei pero no tengo ni idea si es bueno como Icana, La cultural o la UBA). Tambien para mi seria importantisimo que este cerca de mi casa (Almagro) y obviamente en un horario de cursada nocturno. Se que pido mucho, pero alguna solucion tiene que haber.

Espero que puedan ayudarme.

Muchas Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 4990 Visitas

• 119
      • 27/12/07
    18/04/2008
    #2 Re: Ingles para Adultos

BUsca un lugar que se acople a tus posibilidades economicas, cabe mencionar que
    los idiosmas pueden ser dominados mas vale tu esfuerzo y sobre todo no te sientas
    desanimado si hay mejores en tu clase. nunca se puede ser el numero uno.
    busca un lugar que puedas pagar. te preguntaras por que?
    bueno tengo un amigo que se metio a estudiar a una universidad que era muy cara luega tubo que
    salirse. por no poder ir puntual en la cuota. .

y gasto medio año cuando al final tubo que asistir a una universidad nacional. (mas comoda)
    esforzate. escucha musica en ingles. aprendete la letra los sonidos en la pronunciacion., ect...

Saludos...

• 25,760
      • 18/03/05
    23/04/2008
    #3 Re: Ingles para Adultos

No se donde vivís, pero la sucursal del microcentro de ICANA (Maipú) está orientada a personas que trabaja en la zona. Va gente de todas las edades, pero casi ningún adolescente.

Saludos!

• 143
      • 20/07/07
    05/05/2008
    #4 Re: Ingles para Adultos

Gracias por las respuestas. Conocen esos metodos para aprender escuchando ? (Pimsleur por ej) o Rosetta Stone (interactivo).

Un Abrazo

• 1,809
      • 01/05/08
    06/05/2008
    #5 Re: Ingles para Adultos

Podés intentar con los intensivos del CUI (Centro Universitario de...). Date una vuelta por Registrarse Inicia sesión . Tienen sedes por todos lados.

• 65
      • 26/08/07
    08/05/2008
    #6 Re: Ingles para Adultos
    Yo tambien estoy buscando con urgencia algun instituto bueno para aprender ingles americano, pero no encuentro uno que empieze en esta epoca del año..
      • 5,221
      • 18/08/07
    12/05/2008
    #7 Re: Ingles para Adultos

Porango, los cursos de ingles del Centro Cultural Ricardo Rojas se dictan en Almagro. Yo hice ahi el nivel 4, y ahora quiero continuar.

Si janet, a mi me pasa lo mismo, parece que habrá que esperar hasta agosto.

• PoetaCamba
      Invitado
    08/06/2008
    #8 Re: Ingles para Adultos

PORANGO....yo rendi el first estudiando en IADEI pero sucursal flores....es excelente, tienen años de trayectoria y un nivel mas que excelente....anda a IADEI, no lo dudes....en 3 años podes dar un first....sino tengo una profe que cobra las 6 horas semanales 300 pesos o 600 si te las da a vos solo....queda en doblas al 1500....es excelente tambien, yo no curso con ella pero se que lo es....porque estoy con el tema de profes nativos para practicar conversacion y tambien tengo otra que es muy buena...graciela....mandame pm y te mando la info....
    saludos
    marijo

• 77
      • 08/03/08
    08/06/2008
    #9 Re: Ingles para Adultos

hola -yo tengo un muy buen profesor en la zona de colegiales cap fed si les interesa -tiene horario nocturnos libres por ahora- ingles americano porque vivio en texas-usen pm si les interesa-

• 5,221
      • 18/08/07
    08/06/2008
    #10 Re: Ingles para Adultos

En esta semana ire a averiguar al Instituto Cambridge, si les interesa les paso la info luego.

12 Último
IR ARRIBA