Clarín: libros 1$ inglés/español

• 217
      • 18/02/07
    22/04/2008
    #1 Clarín: libros 1$ inglés/español

me pareció super interesante, sale los martescon el diario + 1 $
    Hoy salió el primer librito, se lo ve bien, esta la hoja en español y la otra en inglés
    http://www.clarin.com/diario/2008/04...ad/s-05001.htm

aviso para el que no sabe, es una buena oportunidad

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 4738 Visitas

• 93
      • 03/04/08
    23/04/2008
    #2 Re: Clarín: libros 1$ inglés/español

no me parecio muy buena la idea porque los libros no son los originales, sino adaptados (y por ende se comen muchas partes de los originales) aunque no tuve la oportunidad de tener esta coleccion en mis manos pienso que es asi..

• 217
      • 18/02/07
    23/04/2008
    #3 Re: Clarín: libros 1$ inglés/español
    Cita Escrito por cloferba Ver mensaje
    no me parecio muy buena la idea porque los libros no son los originales, sino adaptados (y por ende se comen muchas partes de los originales) aunque no tuve la oportunidad de tener esta coleccion en mis manos pienso que es asi..
    Gracias por aclarar pero ya todos sabemos que el fantasma de canterville original no trae 60 carillas.
    Aclaremos las cosas por mas que obvias que parecen para todos....... no podés pretender que te venga con un diario un libro original (aunque esté bueno esperar algó así nunca va a pasar). Esto es un resumen, mas bien una super adaptación resumen, con la excusa del libro practicas "algo" de "inglés" a $1 . A mi me parece una buena oportunidad.
    Pero si querés tener el libros posta en inglés como el fantasma de canterville andá a la librería y pagalo los dolares que sale y si querés aprender inglés de verdad, tampoco te recomiendo estos libros te recomiendo que pagues un buen curso y que viajes a usa o uk (es como si tenés ganas de ver un partido de futbol y vas a ver tigre-olimpo a la vuelta de mi casa y alguien te plantea que si querés ver un partido de verdad tiene que ser boca-milan en japon a 10 mil yenes(que partido malo por cierto XD) ).
    Ahora bien el que tiene un nivel pre-intermedio o intermedio estos "libros" de $1 puede que le resulten (mi caso) y una forma facil de chequear si se te escapa alguna palabra y no correr a un diccionario etc.
    PD: los que son avanzados demás está decir que no necesitan tener estos libros que están traducidos o doblados en la pagina de al lado......
      • 317
      • 27/04/07
    26/04/2008
    #4 Re: Clarín: libros 1$ inglés/español

Bue tan mal no están,obvio que no va a ser el libro entero,es un resumen,pero para alguien que esta aprendiendo y que tiene a quien consultar sin dejarse guiar enteramente del libro,esta bien..

• 44
      • 21/08/03
    24/05/2008
    #5 Re: Clarín: libros 1$ inglés/español

Me permito recomendarles estos libritos. Más allá de que sean versiones abreviadas, creo que el mayor provecho se les saca pensándolos como material de estudio del idioma y no tanto por la obra literaria en sí (aunque si nunca leíste a estos autores, algo es algo).

Un amigo que está estudiando inglés los está comprando y le están sirviendo bastante. Por lo que pude ver en uno que me mostró, está muy bueno porque no se limita sólo a tener el texto en inglés y en español, sino que además en la parte de inglés agrega vocabulario y expresiones útiles en el pie de página.

• 317
      • 27/04/07
    06/06/2008
    #6 Re: Clarín: libros 1$ inglés/español

Esto es cierto,ya salió la séptima tirada y los ejemplares dan un pequeño aporte a quien está estudiando..puede ayudar a enriquecer el vocabulario...