Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[INGLES] Discusión de experiencias del "Grupo de Chat por Msn"

Participa en el tema [INGLES] Discusión de experiencias del "Grupo de Chat por Msn" en el foro Idiomas.
Este tema es para que los involucrados en el "Grupo de Chat por MSN" compartan ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    IgnominiouZ escribió el 15/05/2008 a las 13:38 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [INGLES] Discusión de experiencias del "Grupo de Chat por Msn"
    Este tema es para que los involucrados en el "Grupo de Chat por MSN" compartan sus experiencias y comenten que tal les ha resultado la experiencia.

El Grupo es de Inglés. Valga la aclaración.

Para que critiquen, protesten, agradezcan o feliciten queda abierto este Tema.

Grupo De Chat Por Msn

Temas relacionados según orden de aparición:

1. Grupo De Chat Por Msn
    2. El presente post
    3. NANNYS del Grupo de Chat por MSN
    4. Links de interés para el "grupo deChat por MSN"
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/725995-ingles-discusion-experiencias-del-grupo-chat.html
    | Más
  • Josenovich escribió el 17/05/2008 a las 03:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Discusión de experiencias del "Grupo de Chat por Msn"

Hi.
    Bueno, a mí no me sirvió, me agregaron unos cuantos del grupo y todos buena onda,
    salvo una qe bueno.. Problemas.
    Casi ni hablé en inglés, aunqe si algo con el chico de Santa Fe (Claudio) qe tiene ganas de aprender más, y con usted, don Ignominiouz.
    Claudio y Florencia son personas copadas. (?)

:P
    Me gusta este mensaje
  • caro the witch escribió el 17/05/2008 a las 12:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Discusión de experiencias del "Grupo de Chat por Msn"

En mi caso...nothing nothing..igual aclaro que estoy aprendiendo,y quiero seguir haciendolo..
    Me gusta este mensaje
  • perfect blue escribió el 17/05/2008 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Discusión de experiencias del "Grupo de Chat por Msn"

hola! La verdad es que hable con tres chicos. Y una conversacion fue en ingles. Todavia no puedo evaluar porque a decir verdad solo hable un par de veces. creo que es bueno tener mas o menos un vocabulario a mano para salir del paso. algo util para algunos de nosotros que no tenemos incorporadas algunas palabras imprescindibles.les recomiendo una pagina llamada aula facil ,tiene ademas una parte de empresa (cv, interview, etc) ademas de otros cursos. Yo saque otra casilla para tener los contactos de chat ingles. creo que esta bueno hacerlo asi porque uno no sabe si el otro esta conversando con amigos. Es algo que me pasa a mi, me pregunto si estara ocupado o si solo se conectan por unos minutos. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • joaquint escribió el 19/05/2008 a las 19:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Discusión de experiencias del "Grupo de Chat por Msn"

Realmente me ayudo un poco, pero el gran problema digamos es que todos para aprender necesitamos alguien que sepa mas que nosotros, y como aca estamos todos para aprender el que enseña no aprende digamos.
    Yo por ahora lo estoy complementando con una pagina muy copada www.soloingles.com donde hay profes re copado que la tienen muy clara y como no tengo mucho tiempo, y ando de aca para allá me resulta mucho mas beneficioso esto, aunque el grupo de ingles viene bien para complementar y aplicar un poco todo lo aprendido.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/05/2008 a las 01:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Discusión de experiencias del "Grupo de Chat por Msn"

A mi me parece que el tema es que se agregan y después de hablar inglés, nada. Yo soy profesora de inglés, me agregaron un par, pero más que con Ignominiouz no hable en inglés. Incluso si les contesto en ingles me responden en español, que se yo...
    Me gusta este mensaje
  • BlackSabbath escribió el 20/05/2008 a las 16:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Discusión de experiencias del "Grupo de Chat por Msn"

Yo necesitaría mejorar mi oralidad más que nada, pero mi escritura no va en crecimiento hace un tiempo a esta parte. Algún interesad@ agrégueme, por favor.

Gracias.

Ivan
    Me gusta este mensaje
  • IgnominiouZ escribió el 20/05/2008 a las 19:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Discusión de experiencias del "Grupo de Chat por Msn"

Originalmente publicado por BlackSabbath Ver mensaje
    Ivan
    Hola Ivan.

Para que los interesados en agregarte lo hagan, está destinado el tema cuyo link aparece en el primer post de este tema.

Escribí tu mail, tu nombre y algún que otro dato interesante sobre vos si así te parece.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Rocklets escribió el 20/05/2008 a las 22:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Discusión de experiencias del "Grupo de Chat por Msn"

Originalmente publicado por vortizba Ver mensaje
    A mi me parece que el tema es que se agregan y después de hablar inglés, nada. Yo soy profesora de inglés, me agregaron un par, pero más que con Ignominiouz no hable en inglés. Incluso si les contesto en ingles me responden en español, que se yo...
    Yo he hablado con un par de personas y, de vez en cuando, se copan a hablar en inglés.

Estuve pensando... ya que hay algunas personas que son profesores o (como yo) están estudiando para serlo, y hay gente que quisiera practicar su inglés oral, se me ocurrió que podríamos hacer una reunión en persona. Encontrarnos una tarde a tomar un café y practicar nuestro inglés. Me parece que sería una experiencia interesante si nos ponemos las pilas y realmente nos encontramos para practicar el idioma.
    Well, what do u think? Me ofrezco de teacher(to be)-nanny y retar a quien no lo haga

Cheers!

(Si la idea les interesa, podemos abrir un thread con la propuesta).
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 20/05/2008 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Discusión de experiencias del "Grupo de Chat por Msn"

Originalmente publicado por Rocklets Ver mensaje
    Yo he hablado con un par de personas y, de vez en cuando, se copan a hablar en inglés.

Estuve pensando... ya que hay algunas personas que son profesores o (como yo) están estudiando para serlo, y hay gente que quisiera practicar su inglés oral, se me ocurrió que podríamos hacer una reunión en persona. Encontrarnos una tarde a tomar un café y practicar nuestro inglés. Me parece que sería una experiencia interesante si nos ponemos las pilas y realmente nos encontramos para practicar el idioma.
    Well, what do u think? Me ofrezco de teacher(to be)-nanny y retar a quien no lo haga

Cheers!

(Si la idea les interesa, podemos abrir un thread con la propuesta).

Yo me ofrezco de teacher también. Nada mal la idea, habría que ver más o menos quienes se copan para ver donde lo hacemos.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/725995-ingles-discusion-experiencias-del-grupo-chat.html

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 902 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB