Lugares para estudiar Traductorado

• 10
      • 21/10/06
    #1 Lugares para estudiar Traductorado

Hola amigos! Queria preguntarles si saben donde se puede estudiar el Traductorado de ingles.
    Mejor dicho donde tengan un buen nivel de enseñanza. Un lugar que descarté es la UBA porque ya me dijeron varias personas que el prácticamente como estudiar derecho pero en ingles, aparte de que te tenes que bancar ese bodrio inutil llamado cbc.
    Me comentaron también que en el Lenguas Vivas tienen un muy buen nivel, pero el titulo que te dan es terciario y si queres tener un titulo universitario tenés que hacer luego como dos años mas en otra institucion para obtenerlo.
    Como yo vivo en Hurlingham (zona Oeste) me queda muy cerca la Universidad de Moron, pero la verdad que no se si será muy buena que digamos.
    Espero sus respuestas.
    Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 15983 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    20/06/2008
    #2 Re: Lugares para estudiar Traductorado

Mirá, mi novio estudia publicidad en la de Morón y la verdad que no es buena. Además, me han comentado un par de veces lo mismo del traductorado.

Yo estudio en la UCA.... es muy buena académicamente, lo malo es la cuota, y que se cursa mucho (lunes a viernes de 7:45 a 13). Otra que me han comentado que es buena es la UMSA, y sino la del Salvador.
    No te recomiendo ni la de Morón, ni la UADE. La de Morón porque no exige nada, y en concecuencia cuando te recibis el titulo no tiene casi nada de valor. Y la UADE porque es muy buena para carreras empresariales, pero traductorado es desastroso; cada universidad tiende a ser muy buena en un área y tener otras bastante malas, ese es el caso de la UADE.

Saludos!

• 10
      • 21/10/06
    20/06/2008
    #3 Re: Lugares para estudiar Traductorado

Muchas gracias por tu respuesta vortizba, lo voy a tener muy en cuenta lo de Moron, ya me habian dicho algo parecido a lo que me dijite vos sobre que no tiene valor el titulo al final.
    Me voy a fijar que onda con la del Salvador y la UMSA, será muy cara la cuota en estas dos?

Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    21/06/2008
    #4 Re: Lugares para estudiar Traductorado

Están las 3 en los mismos valores (UCA, UMSA y salvador).... alrededor de 500 x mes.

Saludos!

• PoetaCamba
      Invitado
    21/06/2008
    #5 Re: Lugares para estudiar Traductorado

la UMSA en ingles es medio pedorra....te recomiendo la UCA totalmente....la UMSA tiene traductorado de 3 idiomas, mi mejor amiga eligio esa facu porque trad de italiano no hay en ninguna facu privada....pero anda a la UCA si podes, es excelente.

• 10
      • 21/10/06
    22/06/2008
    #6 Re: Lugares para estudiar Traductorado

Ok. gracias marijoarg igual te comento que si la cuota es tan alta como dice vortizba no voy a poder ir a esa universidad. Ya casi estoy decidido por el lenguas vivas, esta semana me voy a dar una vuelta por ahi para ver que onda.

saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    26/06/2008
    #7 Re: Lugares para estudiar Traductorado

Parkaboy....un ex al que quiero mucho se recibio ahi, si bien el titulo es terciario es el mejor lugar lejos para estudiar....el examen es complejo pero te recomende la UCA porque pense que querias una privada....en el Lenguas Vivas te recibis de traductor cientifico-literario y realmente se aprende en serio ahi....mi ex fue el primer promedio de la carrera pero bueno....el es realmente excelente en cuanto al idioma y a su disciplina para estudiar, cosa que nunca me pude contagiar de mis exs....
    averiguate ahi y empeza a prepararte para el ingreso.

IR ARRIBA