Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[CHINO] Ayuda con Pagina de China - China Post

Participa en el tema [CHINO] Ayuda con Pagina de China - China Post en el foro Idiomas.
Buenas! Alguien que entienda Chino ¿me puede ayudar a saber donde esta mi paquete? Estuve ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [CHINO] Ayuda con Pagina de China - China Post
    Buenas! Alguien que entienda Chino ¿me puede ayudar a saber donde esta mi paquete?

Estuve tratando de sacar alguna idea con el Traductor de Google, pero hay muchas palabras que como las traduce google no tienen sentido. Si alguien me puede ayudar

China Post

http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do

Tracking # RR510818155CN

Saludos y Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con Pagina de China - China Post

Yo no entiendo chine, pero dice que el país de llegada va a ser Argentina, y que desde el 29 esta en "Pekin Internacional" y hasta el 27 estuvo en "Fuzhou Internacional".

No dice fecha una de llegada, pero mientras se siga actualizando quedate tranquilo que a algún lado esta yendo.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con Pagina de China - China Post

Originalmente publicado por Dende Ver mensaje
    Yo no entiendo chine, pero dice que el país de llegada va a ser Argentina, y que desde el 29 esta en "Pekin Internacional" y hasta el 27 estuvo en "Fuzhou Internacional".

No dice fecha una de llegada, pero mientras se siga actualizando quedate tranquilo que a algún lado esta yendo.

Salu2
    Jajaja, Interesante, El traductor me decía Beijing. Creo que ese tracking solo sirve para dentro de China, una vez que sale y llega a Argentina le ponen otro, si no me equivoco.

Saludos y Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con Pagina de China - China Post

Pekin y Beijing son la misma ciudad, decimos Pekin en español, y Beijing en cualquier otro idioma del mundo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con Pagina de China - China Post

hola, maestro disculpa la intromision, me quede con la duda cuanto sale importar desde china, podrias asesorarme rapidamente con un ejemplo. Gastos de aduana, flete y algun otro detalle que creas pertinente ?.
    Veo que lograste traer algo segun el track
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con Pagina de China - China Post

Originalmente publicado por Dende Ver mensaje
    Pekin y Beijing son la misma ciudad, decimos Pekin en español, y Beijing en cualquier otro idioma del mundo.
    Hola quisiera hacerte una pregunata , necesito traer mercaderia de china pero mi proveedor no comprende que esta debe enviarla por "ORDINARY AIR PARCEL POST PRIORIY", ESTO SIGNIFICA CORREO ESTATAL CHINO.
    Si parece simple pero aun no logro que mi proveedor me entienda.
    Podria alguin darme una mano con esto?

MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ayuda con Pagina de China - China Post

al chino decile que es air mail post, yo traigo cosas de china y las mando por ahi, o si no china post
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ayuda con Pagina de China - China Post

Hola, Yo tambien necesito AYUDA por favor, ya entendi como hay que decirle al proveedor chino como debe enviar nuetra compra, lo que no encuentro por ningun lado es cuanto demora hasta ARGENTINA y en donde se realiza el segumiento con el tracking.

Desde ya muchas gracias la mano que me puedan dar. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ayuda con Pagina de China - China Post

por air mail post 21 dias te tarda y no es igual que EMS lo seguis desntro de china despues olvidate a esperar la notificacion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2583 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB