Sitios Para Bajar Mp3 Y Pdf En Ingles Free

• 19
      • 12/06/07
    #1 Sitios Para Bajar Mp3 Y Pdf En Ingles Free

Hola: les escribo para ver si me pueden ayudar a encontrar algun sitio de donde pueda bajar audiotexto en ingles.Estoy tratando de mejorar mi ingles atraves de el listenining.
    Si alguno sabe de donde puedo bajar algun liro en mp3 y su respectivo pdf o algun curso para un ingles intermedio???
    Se lo voy a agradecer!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 105194 Visitas

• Rocklets
      Invitado
    11/07/2008
    #2 Re: Sitios Para Bajar Mp3 Y Pdf En Ingles Free

Yo conozco algunos sitios que te pueden interesar. Son todos gratis (in the public domain).

En ESL Podcards, podés escuchar gente de distintos lugares y con distintos acentos hablando sobre distintos temas o contando cuentos o historias personales. Podés bajar el mp3 y el PFD. (Para tener una idea rápida del sitio, andá a la sección Archive para elegir un país).
    Registrarse Inicia sesión

En Randal's ESL Cyber Listening Lab, podés escuchar conversaciones con 3 niveles distintos. También podés bajar el texto.

En Project Gutenberg, podés bajar el audio y el texto de un montón libros y cuentos clásicos. El sitio es muy bueno. Te dejo el link directo a la sección de Audio Books leidos por personas:

Audio Books for Free es un sitio que también te recomiendo porque podés encontrar libros y cuentos leidos de todo tipo. La única desventaja es que sólo podés bajar el mp3, pero es muy fácil encontrar el texto en otro sitio de dominio público también, o en Project Gutenberg. Creo que es necesario registrarse para poder bajar mp3s, pero es gratis y muy fácil hacerlo. (En este sitio también podés "comprar" los libros leidos. De todos modos, la calidad de los archivos gratuitos es muy buena).

Internet Archive también es un muy buen sitio donde además de libros leidos y sus textos, podés ver videos.

En LibriVox, podés encontrar libros leidos en varios idiomas. Para ver el catálogo de libros en inglés, tenés que ir a LibriVox Catalog, y luego a More Search Options, y elegir el idioma.

Espero que puedas sacarle provecho a estos sitios

Saludos.

IR ARRIBA