Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

[INGLES] Laboratorio de idiomas UBA

Participa en el tema [INGLES] Laboratorio de idiomas UBA en el foro Idiomas.
Hola!! como andan?? Yo estoy con una duda sencilla q seguramente van a saber ayudame... ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [INGLES] Laboratorio de idiomas UBA
    Hola!! como andan??
    Yo estoy con una duda sencilla q seguramente van a saber ayudame...
    Quiero estudiar Ingles en el Laboratorio de Idiomas de la UBA, en la sede q queda x 25 de mayo...
    Ahora mi duda es... enseñan ingles britanico o americano?
    Cuantos años de estudio corresponden al plan? hay alguna modalidad acelerada para estudiar?
    Les pregunto xq en la pag http://www.idiomas.filo.uba.ar/cursos.htm no encontre nada de eso.
    Actualmente estoy en primer año de ingles britanioco acelerado de adultos pero en la cultural inglesa de mar del plata (el año q viene me voy a vivir a capital)
    Bueno.. espero q puedan ayudarme y comentar si alguno estudió ahi y q le pareció.
    Saludos a todos.
    Romina
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/793342-ingles-laboratorio-de-idiomas-uba.html
    | Más
  • #2 Re: Laboratorio de idiomas UBA

Nadie sabe nada?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Laboratorio de idiomas UBA

El número exacto no lo sé pero son alrededor de 20. De seguro que es el británico.

En estos días me tengo que ir a inscribir para otros idiomas y te averiguo bien (No curso ahí inglés). Eso sí, es en la Sede de Filosofía y Letras de Puán, no de 25 de Mayo, pero imagino que es lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Laboratorio de idiomas UBA

20??? no seran 2 años? si son veinteme jubilo ahi jeje
    Porfas si podes averiguame algo!
    Muchas gracias x la data!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Laboratorio de idiomas UBA

Hola Romina

esta es la primera vez que escribo algo en esta web

lo que tiene de bueno el Lab de idiomas de la UBA es que tiene precios bastantes accesibles y una buena calidad de educacion.algo dificil de encontrar a veces, je..
    consta de 14 niveles, 1 por cuatrimestre osea que por año son 2 niveles. te enseñan de los dos ingles, el yankee y el britanico y ademas te enseñan a escuchar otros tipo de ingles, con otros acentos, como india, como habla un australiano, un escoces, etc, eso esta bueno para ir adaptando el oido.ves tanto grammar como oral
    yo estudio ahi y me gusta, ya pase por las culturales. debo admitir que los mejores niveles son a partir de la miitad mas o menos, ya que al principio si bien se habla, los alumnos en general no se animan, supongo q pasa en todos lados, al principio uno siempre es timido cuando es nuevo en algo.

ademas del libro q se usa siempre y el workbook, esta el skill in action, un libro q edita el lab uba donde hay recortes periodisticos, cuentos y ejercicios de gramatica, lecto-comprension, vocabulario etc.

te toman un solo examen para pasar de nivel, mas un oral que puede tomarlo tu profesor o algun otro, eso varia.

ya te digo, a mi me gusta el sistema=)
    tambien depende de los profesores, nunca falta algun teacher no muy bueno q te hace putear por habert anotado ahi, ja pero hay q tener muy mala suerte para esoXD los mios siempre fueron excelentes

besos espero q esto t sirva

ps: no confundir el lab de idiomas uba con CUI(centro universitario de idiomas), este ultimo no pertenece a la uba, nada mas le compro el espacio y me dijeron q no es muy bueno... mi hna estudio ahi y no le gusto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Laboratorio de idiomas UBA

Lauraa!! gracias x la info!!!!!
    Me ayudo muchisimo!!
    che 14 niveles? osea q son 7 años?.. ala miercoles q es mucho!!!
    Recien llame y me dijeron q x ser alumna de la uba me sale $88 x mes...
    Lo voy a evaluar, peor tu informacion es muy buena
    Muchisimas gracias!!!!

Ahh y bienvenida al foro!!

Otra duda lauuuu!!!! jejeje
    se puede hacer en modo acelerado.. en vez de hacer 2 niveles x año hacer 3 o 4 ??? existe eso?..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Laboratorio de idiomas UBA

Hola:

En verano se dictan cursos intensivos para los primeros niveles.

Por otra parte, antes de inscribirte se te ofrece la posibilidad de rendir un examen de nivel para determinar en que curso debes anotarte. Si ya sabés algo de inglés a lo mejor podés saltearte los primeros niveles.
    Editado por loth372 - 01.08.2008 18:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Laboratorio de idiomas UBA

che alguien sabe si se puede estudiar "particular" con algun profesor de ahi y despues ir a rendir los examenes?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Laboratorio de idiomas UBA

antes habia cursos bimestrales, osea se aceleraba un nivel en 2 meses en vez de 4, pero lo sacaron por unos problemas q hubo, no c si los volveran a implementar.
    es verdad, si ya sabes algo rendis el examen de nivel y ahi te dicen si tenes que estar en el 1, 2, 3 o 10.
    los acelerados solo son en verano, y creo q hay unos cursos de objetivos especificos, pero no se mucho sobre eso, tendrias q mandar un mail y preguntar.

y si queres algo acelerado de verdad tenes q ir a otro instituto, en la uba hay cursos regulares nada mas. y $88 es barato.

chau

ah, me olvidaba.. y si sos avanzado podes preparart para rendir alguno de los examenes internacionales.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Laboratorio de idiomas UBA

jeje toy en segundo año...
    toy haciend el acelereado aca en mardel..pero bueno... tal vez pueda entrar en 3 año alla directamente... no estaria nada mal...
    te dije lo de los 88 xq aca yo pago 60... y voy 3 horas x semana,...
    igual gracias x la info
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 4797 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB