Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Cursos de Ingles

Participa en el tema Cursos de Ingles en el foro Idiomas.
Buenas a todos, recien me registro en esta GRAN comunidad que por las veces que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cursos de Ingles
    Buenas a todos, recien me registro en esta GRAN comunidad que por las veces que entre, responde gente por demas capacitada. Me atrevo a hacer la siguiente pregunta. Se que hay no cientos, sino miles de foros dedicados a responder donde estudiar idiomas, pero tengo ciertas preguntas que en ningun foro veo y me gustaria saber. NO es la tipica pregunta, el mejor lugar para estudiar ingles... En mi caso estudio ing en sistemas en la utn y ademas trabajo, y estaba queriendo averiguar sobre los cursos de ingles para el año que viene. Mi pregunta en concreto (en realidad son varias, disculpen) debido a sus experiencias, es si tienen flexibilidad horaria el lugar donde estudian o tienen referencias. A que me refiero? No hago referencia a si es de forma rotativa. Sino por ejemplo que haya dos dias a la semana un dia en un horario en particular que se pueda elegir de mañana tarde o noche de un nivel determinado por ejemplo, o eso es depende de la cantidad de personas que se anoten a un horario y lo deciden abrirlo o no?. Por otro lado me gustaria saber de cuantos son los cupos de los mismos. Porque sinceramente no da pagar 200 mangos por mes en un curso donde hay 100 personas como en la uba... Algo mas bien personalizado. Ni tampoco 500... Tampoco digo estar vos y el profesor. Pero un curso hasta 20 personas, es aceptable.
    Por otro lado, como hay tantos lugares para estudiar estaba buscando algun lugar que haga mas incapie en la parte oral que escrita, mas que nada para tener un ingles fluido para poder laburar mas en mi rama y obviamente tener un buen dominio del idioma. He visto en muchos foros que hay gente que estudia 10 años o mas. A mi me encantaria, pero lamentablemente, al ser tan jovaton, no tanto, jejejejeje, no me da estudiar 10 años. Busco algo mas que nada intensivo. Lo que estaria copado es rendir el FCE e irte un año a cualquier pais y pulir el idioma, pero falta muuuucho para eso, eso es otro cantar. Alguien sabe en cuanto rondan los aranceles? Que lugares recomiendan? Yo anteriormente estaba entre tres LICEO-AACI-ICANA. Pero ya casi estoy decidido por el AACI en la casa central suipacha al 13xx. Alguien tiene idea como son los cursos intensivos para empezar de cero? Se algo (Basico), pero prefiero empezar de cero, porque es muy irregular lo mio. Estos cursos intensivos... se hablan exclusivamente en ingles?? Que onda los prof? Eso es interesante saber, si alguien esta en mi misma situacion, agreguen al msn, manden mensajes o posteen asi nos ponemos en contacto y asi practicamos y chateamos in english!!! . Los otros cursos de conversacion, para que nivel estan disponibles?
    Bueno gente, desde ya muchisimas gracias. Disculpen tantas preguntas, es que de todos los lados que fui a preguntar, nadie te quiere "seducir" todos son mas bien secotes responden lo minimo necesario y a mi entender, no te explican casi nada, a excepcion que les preguntes puntualmente, que es cuando me voy empiezo a tener esas dudas, jajaja!!! Para pagar algo, que valga la pena. Por otro lado, Wall Street te los quieren vender a toda costa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un horror. Pero si alguien me puede asesorar, guiar, o mandar tips estaria eternamentemente agradecido, para no comerme un fiasco. Thanks!!!!! Por mi parte, si me quieren preguntar cosas de computacion, encantado de responderles.
    Mucha merd! Bye
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/858495-cursos-de-ingles.html
    | Más
  • #2 Re: Cursos de Ingles

Hola! Bienvenido al foro!

Bueno, en cuanto a tus preguntas.... En todos los institutos que nombras los cursos no sobrepasan las 30 personas (máximo, pero casi nunca llegan a 30).
    De los que nombras, el único que no te recomiendo es el Wall Street...así como vos decís que te quieren vender el curso, el curso es una porquería también (sin ofender a los que defienden este instituto a muerte. Personalmente y como profesora de inglés me parece una porquería).
    Los cursos específicos de conversación son para niveles más avanzados en general; al menos un upper-intermediate (aunque yo los recomiendo a partir de intermediate).
    Si tu idea es meterle pata al inglés. y no pasarte 10 años estudiando, me parece que tendrías que pensar si no te conviene un/a profesor/a particular, ya que no sólo vas a ir más rápido porque no vas a tener interrupciones de otros que vayan más lento o más rápido que vos, sino que también vas a tener un curso más a tu medida. Podés pedirle que te oriente el curso a inglés para ingeniería o sistemas, además de que los libros y artículos que usen van a estar adecuados a tus intereses, es más personalizado.

Bueno, cualquier cosa que necesites, Aquí estoy!
    Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cursos de Ingles

Ey!!! Gracias por responder. Besosssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cursos de Ingles

No se si te interesan pero soy profe recibida de Ingles y vivi mucho tiempo en Estados Unidos, trabajo en conjunto con un nativo. Cualquier consulta mi mail es la_petysa@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cursos de Ingles

Hola Javier. Te recomiendo estudiar inglés americano y británico por Internet --y gratuitamente-- en http://www.OMPERSONAL.com.ar

Los 10 cursos de esta página son multimedia, interactivos, realmente divertidos y traducidos al español. Todos son muy conversacionales y, seguramente como tú lo requieres, MUY CORTOS (10 lecciones cada nivel en promedio) y con un test autoevaluatorio cada 5 lecciones para analizar tus progresos.

Al finalizar un curso puedes presentar gratuitamente tu examen final y, si lo apruebas, te extenderán GRATUITAMENTE un certificado-estímulo imprimible.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 808 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB