Primer 123

Cuál es el idioma más difícil de aprender?

• 1
      • 18/11/10
    18/11/2010
    #21 Re: Cuál es el idioma más difícil de aprender?

Hola buenas, yo soy Armenio (Armenia) antigua republica de la URSS y el 99.99% de la gente de los paises de la URSS sabemos hablar dos idiomas el materno que en mi caso es el Armenio y el Ruso, ya te digo que el ruso es jodido , si de pronunciacion vas mal el ruso no lo aprendes ni de coña,la gente de los paises de la URSS tiene muchisima facilidad de otros idiomas,sacando del medio el ruso , ucraniano y el bieloruso los demas cuando ablan otro idiom no tienen acento , pero los rusos vayan donde vaya siempre tendran acento por que su lengua es muchisima pronunciacion . en cuanto al Armenio no lo conoce nadie , pero es aun mas complicado que el ruso asi que imaginate las lenguas que hay yy decir que el castellano es dificil no lo diria yo.

• 1
      • 21/10/10
    20/01/2011
    #22 Re: Cuál es el idioma más difícil de aprender?

yo creo que el español es demaciado complicado por tosas sus reglas gramaticales,
    todas las conjugaciones cambian y ademas de que no hay combinación de palabras, sierto muchas palabras se escriben igual pero significan cosas difentes apesar de que yo hablo y escribo español apuesto a que tengo muchas faltas de ortografia y aun asi entienden lo que escribo sierto asi que para mi la mas dificil de aprender es el español asta las pronunciaciones
    mi correo es veny_89@hotmail.com diganme que piensan de esto
    -----Agregado el 20/1/2011 a las 01 : 26 : 30-----
    cambio mi respuesta creo que el idioma mas dificil de hablar es el mexicano
    alguien sabe cual es ese idioma
    cada pais puede tener su idioma, pero solo existe un pais en el cual hay mas de 56 idiomas diferentes que ni yo mismo se que existian imaginense aprende el idioma mexicano que son demasiados
    y si aprendes a hablar cualquiera de llos te sera mas facil tu pronunciacion de cualquier otro idioma intentenlo a ver si terminan asi k para mi es el español y el mexicano

• 35
      • 10/02/11
    21/01/2012
    #23 Re: Cuál es el idioma más difícil de aprender?

Hola, yo aprendo vasco, y no es difícil. Es muy lógico. También soy de origen vasco y lo perfeciono en Intenet ( Sistema Boga ).
    Ni euskeraren ikaslea naiz, eta oso pozik nago. Buenos Airesen bizi naiz. Agur deneri, lagunak.

• 2
      • 24/01/12
    24/01/2012
    #24 Re: Cuál es el idioma más difícil de aprender?

Para mi el más difícil es el chino, por eso me gustaría realizar algunos cursos idiomas extranjero para tener noción. Me gusta el italiano, el portugués y el francés. Cuál harían ustedes?

• 3
      • 29/03/12
    17/04/2012
    #25 Re: Cuál es el idioma más difícil de aprender?

donde viste eso del ruso? yo estoy aprendiendo polaco y la verdad es muchisimo mas complicado q el ruso, su pronunciacion es mucho mas complicada

• 1,947
      • 30/10/05
    03/05/2012
    #26 Re: Cuál es el idioma más difícil de aprender?

Supongo que cada quien tiene facilidad o dificultad para un determinado idioma... mi cerebro rechaza particularmente al alemán... me quedo en: "was?"

Primer 123