Cuál es el idioma más difícil de aprender?
-
Para ustedes...Cuál piensan que es el idioma más difícil de aprender a hablar?
-
Yo diría que el chino; porque tiene sonidos que nosotros ni tenemos, ni nos suenan remotamente parecidos. Además, tenemos menos exposición a ese idioma que, por ejemplo, al inglés que aunque también tiene sonidos que nosotros hispano parlantes no utilizamos, nos suenan por estar en contacto con material en inglés constantemente (como música y películas).
-
el chino no estan jodido, los verbos no se conjugan, no existen generos, el pasado se marca con una particula, el futuro se indica con adverbios de tiempo, lo jodido es la pronunciacion y los tonos..
el japones es parecido pero mas facil de pronunciar.
para mi el mas jodido es el arabe que se lee de derecha a izquierda y las letras son todas iguales... o el ruso que tiene miles de declinaciones -
me dijeorn q el aleman es batsante complciado
pero asi y todo me mando por el ruso
conoci varios rusos y la verdad es q todos los q conoci, hablan minimo 3 idiomas... tienen muchisima facilidad, es increible... conoci uno q hablaba 12! son terribles.. yo imagino q el ruso debe tener alguna plataforma q permite aprender otros idiomas mas faiclmente... de hecho lei en un texto en la univ q el ruso es el idioma con el epsectro de sonidos mas amplio... es decir.. icnluye todos los sonidos de casi todos los idiomas... eso de por si lo complica bastante,