Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Es importante aprender Italiano?

Participa en el tema Es importante aprender Italiano? en el foro Idiomas.
Estoy por aprender un nuevo idioma, y gustaria saber que piensan sobre el Italiano, se ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Es importante aprender Italiano?
    Estoy por aprender un nuevo idioma, y gustaria saber que piensan sobre el Italiano, se habla mucho en el mundo? sera importante en el futuro?.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/869929-es-importante-aprender-italiano.html
    | Más
  • #2 Re: Es importante aprender Italiano?

para nada , si estas dispuesto a aprender un idioma obviamente te recomiendo ingles , y por que no un idioma asiatico , chino , japones algo así si en lo que estas pensando es en el futuro los asiaticos van a ser terribles potencias a nivel mundial.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Es importante aprender Italiano?

Hola, mira, no se cuales son los idiomas que conoces, por lo que te recomendaria estudiar Ingles y Portugues, asumo que probablemente conozcas algunos de los anteriares ya que dijiste que queres estudiar un segundo idioma, quizas podes estudiar algun idioma que pueda servirte en tu trabajo, si trabajas con italianos el italiano es una buena opcion, pero solo te serviria para italia.
    Si buscas un idioma con utilidad y que no sea tan complicado como el chino te diria que estudies frances, se usa en varios paises en europa(Francia, belgica, monaco) y en algunos paises deL caribe y varios de Africa.

espero que te sirva de algo, saludos, fechos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Es importante aprender Italiano?

De mi parte te diré que es un buen idioma, bastante similar al nuestro. Lo digo porque lo practico, porque adquirí la parte básica en Secundaria, orientación Humanística. Aunque en mi familia debería conocerse el portugués. sem@hispavista.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Es importante aprender Italiano?

Estudie italiano mas de 1 año y la verdad es dificl y nose si ese esfuerzo te va a servir en algun momento........

Salvo que tengas ciudadania italiana, pienses en trabajar en italia o sigas una carrera tipo diseñador de modas o arte ..no te recomiendo estudiar italiano.......

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Es importante aprender Italiano?

Originalmente publicado por ex_tresha Ver mensaje
    Estudie italiano mas de 1 año y la verdad es dificl y nose si ese esfuerzo te va a servir en algun momento........

Salvo que tengas ciudadania italiana, pienses en trabajar en italia o sigas una carrera tipo diseñador de modas o arte ..no te recomiendo estudiar italiano.......

sisi troppo dificile...tarde 4 meses en hablarlo....estudialo es facil despues podes estudiar otros...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Es importante aprender Italiano?

yo diria que primero evalues el idioma segun tu necesidad, si lo necesitas para estudiar o para trabajar

el italiano se habla en italia, suiza, san marino y ciudad del vaticano, y obviamente en los paises donde hay inmigrantes. Si debes ir a esos lugares te conviene aprender

con respecto al estudio, por lo general los libros estan en ingles, y se sabe que el ingles es el idioma universal

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Es importante aprender Italiano?

Si tenés algún tipo de parientes o pensas viajar?? Dale para adelante.
    Yo voy a hacer lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Es importante aprender Italiano?

El italiano es buen Idioma y no sólo hay en Italia... Italia tiene varias colonias tambien en Africa. Es un idioma fácil asi que lo dominarás enseguida y te dará tiempo de estudiar algun otro más tarde.

Mismo en Argentina hay muchas palabras y comidas sacada de la cultura Italiana.
    Lo que si, si vas a Italia debes ir a un lugar donde se hable italiano y no algun dialecto, porque nada que ver XD.

Cuantos mas idiomas hables mas te va a ayudar en buscar empeleo.
    El inglés ya es algo que se necesita saber, algo básico... y si tienes otros idiomas tienes menos competencia para conseguir empleo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Es importante aprender Italiano?

Como te dijeron por ahí si lo queres estudiar para mejorar tus posibilidades laborales quizás te convenga un idioma que se hable en más paises, el portugués que se pide mucho en lo relacionado con el turismo o el mandarín, veo que ahora lo están pidiendo bastante.

Ahora, si lo que querés es estudiar otro idioma solo para sumar algo más a tu cv estudiá italiano porque es un idioma muy lindo.

Originalmente publicado por SJD Ver mensaje
    sisi troppo dificile...tarde 4 meses en hablarlo....estudialo es facil despues podes estudiar otros...
    "Hablarlo" es facil, hablarlo bien y escribirlo bien es otro tema. Se lo vuoi imparare bene magari sarà un po' difficile.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1132 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB