Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

¿alguien curso ingles en la FFYB?

Participa en el tema ¿alguien curso ingles en la FFYB? en el foro Idiomas.
hola! queria saber si alguien curso ingles en la FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUIMICA(UBA), me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿alguien curso ingles en la FFYB?
    hola! queria saber si alguien curso ingles en la FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUIMICA(UBA), me interesaria cursar, pero no se como es el nivel, ni las clases, si son muchos alumnos, si es oral. ¿cuanto sale?

yo hice los 6 años de cambridge, asi q tengo lo basico.

si alguien sabe, que me de una mano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿alguien curso ingles en la FFYB?

yo estudio ingles ahi, pertenece a la facultadde filosofia y letras. la verdad q a mi me re gusta, yo antes estudiaba en una cultural, y la verdad q era bastante aburrido (igual era mas chica) mucho escrito, en esta hay de todo, nosotros tenemos mucho oral, aprendemos vocabularios nuevos, enseñan bien, yo ahora estoy en el nivel 8, y tanto oral como escribo tiene un buen nivel.

no es caro, si sos de la uba o de alguna istitucion publica sale $88, sino $110 creo, q igual no es mucho, xq en otros lados t cobran mas a medida q vas pasando de nivel, an cambio aca no.

ya en marzo se abre la inscripcion.
    busca en google: filo uba idioma y te va aparecer la pagina, ahi esta todo, cuando empieza, cuanto sale, etc.

besos
    y espero q mi respuesta te sirva de algo=)
    -----Agregado el 5/2/2009 a las 03 : 31 : 01-----
    me olvidaba de decirt, es por cuatrimestre, y son 14 niveles
    Editado por laurah_90 - 05.02.2009 14:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿alguien curso ingles en la FFYB?

hola gracias por la info! recien entre a la pag...

tengo una duda, vi que hay cursos que duran 17 semanas pero hay de 2, 3 y 4 horas semales, cual es la diferencia,( ademas del precio)?? ves mas temas en los cursos de 4 horas??? o van mas lento?? no entiendo

tmb vi que me tengo q anotar en marzo 2009, me inscriben en la FFYB o tengo q ir a anotarme a la de Filosofia???

una duda mas, si aprobas un nivel, te ponen la nota en la libreta, o no tiene nada q ver con la carrera?? es algo aparte?

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿alguien curso ingles en la FFYB?

Las horas semanales indican que tan intensisvo sea, 2 horas seria algo tranqui, 4 es mas intensivo y podrias cursar el nivel mas rapido.
    El tema es el tiempo que le podes dedicar fuera de horario de clases, pues 2 o 4 horas es poco.
    Si tenes tiempo para estudiar y tener las practicas al dia 4 horas a la semana es una buena opcion, si no tenes tiempo (estudiantes que trabajan por ej), 2 horas a la semana es mas llevadero.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿alguien curso ingles en la FFYB?

Originalmente publicado por Blanquiña Ver mensaje

una duda mas, si aprobas un nivel, te ponen la nota en la libreta, o no tiene nada q ver con la carrera?? es algo aparte?
    Es completamente aparte de tu carrera.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿alguien curso ingles en la FFYB?

gracias chicos! ahora ya tengo una idea de que se trata
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿alguien curso ingles en la FFYB?

en la pagina dice donde te tenes q anotar.. no importa si vas a la sede de FFyB (yo voy a esa) igual pertenece a la de Filo.. ahi si t podes anotar, en los pocos lugares donde no podes es en el anexo ayacucho (tenes q ir a 25 de mayo) y algun otro q ahora no recuerdo..
    con respecto a la carga horaria..por lo general es el de 3 horas..nunca te preguntan, directamente te anotan en ese, la primera vez q fui ya me dijeron q era 3 hr, dos veces a la semana (1.30 hs cada clase)

besos
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 04 : 04 : 59-----
    y dsp avisa donde te anotaste y eso!
    suerte!
    Editado por laurah_90 - 22.02.2009 03:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1115 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB