Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Humanidades / Idiomas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
¿alguien curso ingles en la FFYB?
hola! queria saber si alguien curso ingles en la FACULTAD DE FARMACIA Y BIOQUIMICA(UBA), me interesaria cursar, pero no se como es el nivel, ni las clases, si son muchos alumnos, si es oral. ¿cuanto sale?

yo hice los 6 años de cambridge, asi q tengo lo basico.

si alguien sabe, que me de una mano
Arigato gozai mazu?!?
Re: ¿alguien curso ingles en la FFYB?
yo estudio ingles ahi, pertenece a la facultadde filosofia y letras. la verdad q a mi me re gusta, yo antes estudiaba en una cultural, y la verdad q era bastante aburrido (igual era mas chica) mucho escrito, en esta hay de todo, nosotros tenemos mucho oral, aprendemos vocabularios nuevos, enseñan bien, yo ahora estoy en el nivel 8, y tanto oral como escribo tiene un buen nivel.

no es caro, si sos de la uba o de alguna istitucion publica sale $88, sino $110 creo, q igual no es mucho, xq en otros lados t cobran mas a medida q vas pasando de nivel, an cambio aca no.

ya en marzo se abre la inscripcion.
busca en google: filo uba idioma y te va aparecer la pagina, ahi esta todo, cuando empieza, cuanto sale, etc.

besos
y espero q mi respuesta te sirva de algo=)
-----Agregado el 5/2/2009 a las 03 : 31 : 01-----
me olvidaba de decirt, es por cuatrimestre, y son 14 niveles

Editado por laurah_90 - 05.02.2009 14:31 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Chimpancé
hola gracias por la info! recien entre a la pag...

tengo una duda, vi que hay cursos que duran 17 semanas pero hay de 2, 3 y 4 horas semales, cual es la diferencia,( ademas del precio)?? ves mas temas en los cursos de 4 horas??? o van mas lento?? no entiendo

tmb vi que me tengo q anotar en marzo 2009, me inscriben en la FFYB o tengo q ir a anotarme a la de Filosofia???

una duda mas, si aprobas un nivel, te ponen la nota en la libreta, o no tiene nada q ver con la carrera?? es algo aparte?

Chimpancé
Las horas semanales indican que tan intensisvo sea, 2 horas seria algo tranqui, 4 es mas intensivo y podrias cursar el nivel mas rapido.
El tema es el tiempo que le podes dedicar fuera de horario de clases, pues 2 o 4 horas es poco.
Si tenes tiempo para estudiar y tener las practicas al dia 4 horas a la semana es una buena opcion, si no tenes tiempo (estudiantes que trabajan por ej), 2 horas a la semana es mas llevadero.
...
Originalmente publicado por Blanquiña Ver mensaje

una duda mas, si aprobas un nivel, te ponen la nota en la libreta, o no tiene nada q ver con la carrera?? es algo aparte?
Es completamente aparte de tu carrera.
Chimpancé
gracias chicos! ahora ya tengo una idea de que se trata
Arigato gozai mazu?!?
en la pagina dice donde te tenes q anotar.. no importa si vas a la sede de FFyB (yo voy a esa) igual pertenece a la de Filo.. ahi si t podes anotar, en los pocos lugares donde no podes es en el anexo ayacucho (tenes q ir a 25 de mayo) y algun otro q ahora no recuerdo..
con respecto a la carga horaria..por lo general es el de 3 horas..nunca te preguntan, directamente te anotan en ese, la primera vez q fui ya me dijeron q era 3 hr, dos veces a la semana (1.30 hs cada clase)

besos
-----Agregado el 22/2/2009 a las 04 : 04 : 59-----
y dsp avisa donde te anotaste y eso!
suerte!

Editado por laurah_90 - 22.02.2009 03:04 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
alguien curso en ESBA??? yem356 Estudios 19 24.07.2009 13:35 hs.
alguien curso la cátedra messynger en drago en el 2007? Lau7x Estudios 2 14.02.2008 12:58 hs.
alguien curso programcion en el IAC? bitumen Estudios 2 03.12.2007 19:06 hs.
Curso Ingles Rosetta Stone juliopintos Estudios 1 17.09.2007 06:20 hs.
Alguien curso o cursa NSP? Duke Nuken Redes Informáticas 13 12.08.2003 23:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estudiar idiomas por Internet
• cual es mejor? teleperformance o teletech?
• Consulta: Medir mi nivel en idioma Inglés
• Donde estudiar ingles ...empezar en agosto!
• alguna radio (online) recomiendan ??
• Paolonicolo
• derrida
• aaurquiza
• Marcio2007
• ct

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}