Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Duda Laboratorio de idioma de la UBA

Participa en el tema Duda Laboratorio de idioma de la UBA en el foro Idiomas.
Hola Gente, estoy por dar el gran paso me decidi a empezar con ingles. Antes ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Duda Laboratorio de idioma de la UBA
    Hola Gente, estoy por dar el gran paso me decidi a empezar con ingles. Antes tengo unas dudas y queria ver si alguien que fue o va al Laboratorio de idiomas de la UBA me puede dar una manito.

Vi que son 14 niveles, que aparentemente se puede hacer 1 nivel por cuatrimestre y 2 por año. Tambien veo que en los aranceles hay posibilidad de pagar por 2 horas semanales, 3 o 4 horas semanales...

y lo que no entiendo bien es si yendo mas horas, se ve mas contenido y por consiguiente se pasa mas rapido de nivel o simplemente se ve todo mas lento, se practica mas, etc. ¿Como es este tema?

Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/902062-duda-laboratorio-de-idioma-de-uba.html
    | Más
  • #2 Re: Duda Laboratorio de idioma de la UBA

hola, mira yo estoy yendo hace un año y medio.
    La cosa es asi. los cursos hasta nivel 9 son de tres horas emanales, del 10 al 14 son de 4 hs, y los doe dos horas son de objetivos especificos, por ejemplo conversacion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda Laboratorio de idioma de la UBA

Muchas gracias!!

Y ya que estoy te hago una pregunta mas, en que nivel empezaste? Yo tuve ingles en la primaria, despues en la secundaria.. pero nunca le di pelota. Estoy algo acostumbrado a leer cosas en ingles y entiendo "mas o menos", me defiendo... algunas cosas ni las entiendo, -10 de teoria, cosas muy basicas que no se etc... entonces pensaba anotarme directo en el nivel 1 como para despues no tener "problemas de base"... pero no se, me dijeron que tambien es muy basico.

Gracias de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Duda Laboratorio de idioma de la UBA

hola,
    yo entre en nivel 5..y hacia varios años que no tocaba nada, tampoco me acordaba muchas cosas pero entendia cuando me hablaban. El nivel 1 es muy basico, te vas a querer matar! yo te aconsejaría que rindas el examen de ingreso...es una parte escrita que haces hasta donde podes...yo hice un tercio. y despues un oral en donde empiezan a preguntarte cosas basicas como cual es tu nombre, donde vivis, csi estudiaste ingles antes...y despues van subiendo el nivel preguntandote por ejemplo que hiciste en las vacaciones como para itroducir el pasado, y asi hasta que te trabas y ellos te marcan en que nivel tenes que entrar. Por lo que se siempre te ponen en el nivel correcto, no te preocupes. Ellos se saben dar cuenta que nivel tenes.
    Bueno, espero que te sirva,
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Duda Laboratorio de idioma de la UBA

Muchas gracias ¿macarena?!

Bueno voy a ver que hago che..., a ver si me animo al examen ese. Hablar, la verdad que -20, pero bueno.. pasare un poco de verguenza

Gracias otra vez, te pasaste
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Duda Laboratorio de idioma de la UBA

y?? diste el examen? como te fue? me habia olvidado de decirte que lo tenias que dar si o si....sino vas a lnivel cero!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Duda Laboratorio de idioma de la UBA

Hola!!! como va?

Fui hoy y me dijeron que tenia que dar el examen si o si asi que.. lo hice. La parte escrita mas o menos bien, pero despues cuando me hizo hablar no pude responder mas que dos o tres preguntas .

Por si a alguien le interesa, la primera parte del examen es un texto en ingles donde hay que ir completando las frases eligiendo la opcion mas correcta. La segunda parte es dada una oracion, escribir otra con distintas palabras que signifique lo mismo. Y el oral... tal y como dijo maca, primero te pregunta tu nombre, donde vivis, si tenes mascotas, a que te dedicas... y bueh, despues ya no entendi

La señora (muy buena onda la verdad) me recomendo el uno y ahi estoy, nivel uno de este largo camino jeje.

Me anote en la sede microcentro que esta en la calle 25 de Mayo, cerquita de la calle Corrientes... no se como serán las otras pero esta parece que esta bastante buena.
    Editado por Feden - 17.03.2009 21:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Duda Laboratorio de idioma de la UBA

feden sabes en que horarios son las prubeas de nivel?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Duda Laboratorio de idioma de la UBA

Hola, fijate aca.. creo que estan bien:

http://www.idiomas.filo.uba.ar/mapa2.htm

Sino llama por tel. En la sede de microcentro creo que era de 9 a 12 y de 15 a 19.

Saludos
    Editado por Feden - 18.03.2009 21:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Duda Laboratorio de idioma de la UBA

ok gracias , voy y te digo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1424 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB