Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

portugués- español

Participa en el tema portugués- español en el foro Idiomas.
Hola: Me gustaría encontrar a algún portugués nativo que quiera aprender o practicar español para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 portugués- español
    Hola:

Me gustaría encontrar a algún portugués nativo que quiera aprender o practicar español para intercambio.

Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo por favor.

Olá:
    Eu quería trocar conversaçao portugués-espanhol com algum nativo portugués que esté a aprender Espanhol. Se há alguem interessado, só ten que dizer.
    Muito obrigada
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: portugués- español

Nohemia, uma boa dica pra vc é olhar no site da terra.com.br, la nao tém portugueses mas tém brasileiros com certeza. Você vai achar gente legal para falar do que vc quiser.
    Sorte amiga
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: portugués- español

Hola Nohemia, me llamo Analia, vivo en Brasil y estudio español. A mí me parece muy interesante la idea de practicar español con un nativo. Si tu deseas mejorar tu portugués será un placer ayudarte.

Oi Nohemia, meu nome é Analia, moro no Brasil e estudo espanhol. A ideia de praticar espanhol junto com um nativo parece ser muito interessante. Para mim será um prazer ajudar você a melhorar seu português.

Un abrazo,

Um abraço,

analia1231@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 172 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB