Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Alumnos del joaquin...¿Que tan imposible es el ingreso al Joaquin V Gonzalez?

Participa en el tema Alumnos del joaquin...¿Que tan imposible es el ingreso al Joaquin V Gonzalez? en el foro Idiomas.
Hola estuve leyendo miles de post y me encantaria entrar en el 2010 al joaquin ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alumnos del joaquin...¿Que tan imposible es el ingreso al Joaquin V Gonzalez?
    Hola estuve leyendo miles de post y me encantaria entrar en el 2010 al joaquin para el profesorado de ingles, pero todos dicen que es practicamente imposible y me desanime un poco, estoy estudiando el CAE haciendo un poco de todo, leyendo libros de gramatica pero como es el examen? alguien sabe donde se pueden conseguir los modelos de examen del ingreso? hay alguna libreria que venda los cuadernillos? yo se que las inscripciones son desde octubre pero para ir ganando tiempo, a su vez tengo una amiga que quiere entrar tambien y solo tiene hasta 4º año de ingles, por lo que esta desanimada tambien, yo creo que nada garantiza un ingreso, pero los que esten ahi o los que conozcan casos como se prepararon? cualquier data que aporten es bienvenida! Tenemos casi 24 años y si bien tenemos otra carrera las dos nuestra pasion es el ingles pero...Estamos super atemorizadas!
    GRACIAS
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/917021-alumnos-del-joaquin-que-tan-imposible.html
    | Más
  • #2 Re: Alumnos del joaquin...¿Que tan imposible es el ingreso al Joaquin V Gonzalez?

Pautas de Convivencia:

2. No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Instituto Joaquin V Gonzalez?

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 425 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB