#1 Preparación para examen de ingreso, UBA
Hola a todos! Bueno, mi situación es la siguiente: este año doy el examen de ingreso para la carrera de Traductorado Público en la UBA y la verdad es que necesito una preparación para poder hacerlo excelente. El tema es que los centros donde te preparan son de 1 año calendario, sin olvidar mencionar que son costosos. Por los clasificados de internet, circulan unos traductores que te ayudan con el ingreso, pero según rumorean, te cobran $800 la clase, lo cual ya me parece una exageración.
Me preguntaba si alguien conoce algún traductor egresado de la UBA que sea profesor de inglés y ayude con el tema de los ingresos y que sus honorarios sean moderados, porque la verdad alrededor de todo este tema (los ingresos) , hay como una especie de negocio donde se compite por quien cobra más, la verdad no lo sé. Lo apreciaría muchísimo.
pd. Si piensan recomendarme el CEI o CUPEI, ya los conozco!
Me preguntaba si alguien conoce algún traductor egresado de la UBA que sea profesor de inglés y ayude con el tema de los ingresos y que sus honorarios sean moderados, porque la verdad alrededor de todo este tema (los ingresos) , hay como una especie de negocio donde se compite por quien cobra más, la verdad no lo sé. Lo apreciaría muchísimo.
pd. Si piensan recomendarme el CEI o CUPEI, ya los conozco!
0