Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Preparación para examen de ingreso, UBA

Participa en el tema Preparación para examen de ingreso, UBA en el foro Idiomas.
Hola a todos! Bueno, mi situación es la siguiente: este año doy el examen de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Preparación para examen de ingreso, UBA
    Hola a todos! Bueno, mi situación es la siguiente: este año doy el examen de ingreso para la carrera de Traductorado Público en la UBA y la verdad es que necesito una preparación para poder hacerlo excelente. El tema es que los centros donde te preparan son de 1 año calendario, sin olvidar mencionar que son costosos. Por los clasificados de internet, circulan unos traductores que te ayudan con el ingreso, pero según rumorean, te cobran $800 la clase, lo cual ya me parece una exageración.
    Me preguntaba si alguien conoce algún traductor egresado de la UBA que sea profesor de inglés y ayude con el tema de los ingresos y que sus honorarios sean moderados, porque la verdad alrededor de todo este tema (los ingresos) , hay como una especie de negocio donde se compite por quien cobra más, la verdad no lo sé. Lo apreciaría muchísimo.

pd. Si piensan recomendarme el CEI o CUPEI, ya los conozco!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Preparación para examen de ingreso, UBA

Lo que te puedo recomendar es el instituto Flott.. yo voy tmb a la facu de derecho y ahi me lo recomendaron muchas personas. Yo el año pasado llame para averiguar, y lo que te cobran es una matricula y una cuota por mes.. y vas el tiempo que vos consideres necesario, ya sea 1 mes, 2 o mas...yo al final no pude ir por los horarios. Se que trabajan con grupos reducidos, masomenos de 6 personas, y te ayudan con lo que vos especificamente tenes problemas. Tendrias que llamar por telefono y averiguar. Estos son los datos:
    Tel/Fax: (011)4331-0166/1653
    Adolfo Alsina 495 - 2º Piso

suerteeee.. saludetes!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preparación para examen de ingreso, UBA

hola,
    yo estudie en el centro de cultura inglesa! y por mes pagaba 75 pesos! mi profesora esta recibida en la universidad de la plata y sin lugar a dudas es la mejor profe que he tenido! ahora en anio que viene voy a hacer el first.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 370 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB