No se,el que ande en el tema me gustaria que me comente como es la onda por empresa,sueldos,ambiente etc
Si pueden ayudarme se los agradeceria mucho
Gracias.
91
#2 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?
91
#3 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?
174
#4 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?

91
#5 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?
174
#6 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?
(que los tengo al lado hahaha) pero publicamos por otros lados, si queres aplicar igualmente, hacelo tranquilo por www.hirepoint.com, selecciona el idioma, el pais, y en la pagina siguiente tenes en la parte superior un boton que dice "ofertas" o "empleos" y ahi aplicas.... se que ahora hay una busqueda bastaaante interesante para timewarner (creo que es el cliente, mierda... di info confidencial hahaha) y es atencion al cliente y lo pagan MUY bien, con decirte 6 horas de laburo, con 1700 de basico y comisiones de hasta 1200 (mas que alcanzables...) de hecho, da bronca porque yo laburo 9 y cobro eso... GUACHOS USTEDES! 
un abrazo 43
#7 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?
174
#8 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?
30
#9 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?
(que los tengo al lado hahaha) pero publicamos por otros lados, si queres aplicar igualmente, hacelo tranquilo por www.hirepoint.com, selecciona el idioma, el pais, y en la pagina siguiente tenes en la parte superior un boton que dice "ofertas" o "empleos" y ahi aplicas.... se que ahora hay una busqueda bastaaante interesante para timewarner (creo que es el cliente, mierda... di info confidencial hahaha) y es atencion al cliente y lo pagan MUY bien, con decirte 6 horas de laburo, con 1700 de basico y comisiones de hasta 1200 (mas que alcanzables...) de hecho, da bronca porque yo laburo 9 y cobro eso... GUACHOS USTEDES! 
un abrazo174
#10 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?