Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

cual es mejor? teleperformance o teletech?

Participa en el tema cual es mejor? teleperformance o teletech? en el foro Idiomas.
Como andan?todo bien?.bueno,me gustaria saber si hablando con fluidez ingles cual es la mejor empresa ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 cual es mejor? teleperformance o teletech?
    Como andan?todo bien?.bueno,me gustaria saber si hablando con fluidez ingles cual es la mejor empresa para entrar en este momento,teleperformance o teletech,tb me parece que hay una nueva conocida como accenture.
    No se,el que ande en el tema me gustaria que me comente como es la onda por empresa,sueldos,ambiente etc
    Si pueden ayudarme se los agradeceria mucho
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?

una nueva conocida como Accenture jejejeje pibe vivis en un termo.

por experiencia de gente que conozco, te diria que Teletech esta un poquito mejor, pero nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?

si!de este tema no se un pomo,asi que obviamente doy la impresion de que vivo en un termo,por eso necesito que compartan los que puedan info y experiencias acerca de las empresas que manejan call center bilingue,cualquiera, no solo las que mencione,ya que es una opcion de trabajo que actualmente estoy considerando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?

trabajo en TeleTech en la parte de recursos humanos, y como muchos de los que empezamos aca, pasamos por el call.... no te digo que aaaaaaaaaaamo la empresa (ya me esta llegando el telegrama a casa ahora), pero el nivel de ingles que pedimos es bastante alto, mas que nada porque los proyectos son bastaaaante hincha bolas, lo que si puedo decirte es que el sueldo y los beneficios son mas que competitivos, nunca tuve problemas con eso, ni con el aguinaldo, ni con la obra social (aunque si bien, TeleTech brinda a sus empleados galeno plata en forma gratuita, yo pago aparte otra hehehe) de TP no te puedo hablar, porque nunca trabaje, pero no tengo muy buenas referencias..., por lo que se (he conocido gente que trabajo ahi) y escuchado hablar en ingles a quienes laburaron alla, son BASTANTE monos, que es justamente lo que tratamos de evitar en TT ahora, tuvimos epocas buenas, pero los recursos se fueron agotando y empezamos a contratar a cualquier indio con first, pero ahora se esta revirtiendo y estamos limpiando un poco hahaha, re feo suena.... lo que si te digo, es que si sabes ingles, pero solo del secu bilingüe y no tenes un nivel de conversacion fluido, casi-nativo se te va a complicar.... igual tranqui que en la linea mejoras muchisimo en muy poco tiempo!
    Como empresa TT se maneja bien, aunque no es el paraiso, mas entrando a "proyecto" que es basicamente estar en la linea, sabe de antemano que hay metricas que llegar y a veces el trabajo puede ser muuuuuy estresante, pero se cuida a la gente dentro de todo. Yo renuncie a TT en el 2007, cansado de casi 2 años de telefono, y el año pasado me convocaron ellos para una posicion administrativa en el area de recursos humanos, por lo que hacer buena letra, sirve.... eso si, te vas a sentir en gran hermano, es una empresa yankee (manejada por argentinos)... lamentable
    si queres aplicar (asi le digo hahaha) andate a hirepoint.com y fijate que hay... pero solo si sabes que tu ingles es mas alto que la media... aquellos que estudian traductorado suelen ser un desastre... no hay nada mas irritante para un yankee que alguien que le hable con acento, asi que para entrar, es deseable que seas neutro o con acento yankee... espero te haya servido, y para nada tirado para abajo, solo te lo digo desde el punto de vista de adentro de la empresa y es el que usualmente no te dan... la empresa es buena, pero para entrar, tenes que tener ciertas caracteristicas, desde ya MIL EXITOS!!!! y contame como te fue, un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?

gracias por tu respuesta!mayormente yo aprendi ingles viendo peliculas subtituladas y jugando juegos obviamente en habla inglesa,tqmbien estuve con profesores pero mayormente para rendir examenes y actualmente estoy con una profesora haciendo mucho listening and speaking y tb quiero ir a un cafe en once donde un grupo de gente denominada talktime maneja varios idiomas en el tema conversacion,incluyendo el ingles,unicamente tenes que pagar la consumicion y te pones a hablar.quiero estar bien canchero en el tema ya que una vez me presente en teleperformance(2003)y realmente me di cuenta que me faltaba mucha fluidez,por lo tanto no pase la entrevista.por eso hago estas cosas para adquirir mas vocabulario y fluidez,que se yo,en lo que ami respecta no voy a presentarme hasta que no adquiera la fluidez necesaria y tengo toda la conviccion para lograrlo,comentame(si queres)que te parece lo que estoy haciendo.
    abrazo.
    pd:no salen mas en el clarin?antes salian todos los domingos diciendo que se podia solicitar entrevista por telefono(teleperformance tb).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?

me parece GENIAL lo que estas haciendo, es la mejor forma... tocar de oido realmente hace la diferencia... mucha gente tiene tecnica pero son un desastre hablando, asi que si tenes la oportunidad de estar en contacto con nativos y practicar vas a mejorar un monton. Con respecto a los avisos, no tengo idea, eso lo maneja la gente de marketing (que los tengo al lado hahaha) pero publicamos por otros lados, si queres aplicar igualmente, hacelo tranquilo por www.hirepoint.com, selecciona el idioma, el pais, y en la pagina siguiente tenes en la parte superior un boton que dice "ofertas" o "empleos" y ahi aplicas.... se que ahora hay una busqueda bastaaante interesante para timewarner (creo que es el cliente, mierda... di info confidencial hahaha) y es atencion al cliente y lo pagan MUY bien, con decirte 6 horas de laburo, con 1700 de basico y comisiones de hasta 1200 (mas que alcanzables...) de hecho, da bronca porque yo laburo 9 y cobro eso... GUACHOS USTEDES!
    bueno, contame como te va yendo y proba en las 2, lo importante es que hagas un buen trabajo, no importa donde un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?

Mira, no se la situacion en teleperformance, pero hoy por hoy al menos teletech no se si te conviene, no por el nivel, sino pq tengo un amigo q esta trabajando ahi (lo recomende yo q trabaje 9 meses) y me dijo q estan rajando a TODO el mundo.... que qedaron re poquitos proyectos... los pisos estan casi vacios.... que se yo, el tema d ela crisis parece que aefecto bastante. Se de gente q entro a teletech, en proyectos en espanol, y al mes los rajaron por reduccion de personal (no se para q los toman en primer lugar pero bue). Esta es al menos la situacion de teletech hoy por hoy... ni idea teleperformance como estara
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?

meh... como estoy en recursos humanos te puedo decir mejor el panorama ya que manejamos desde aca los proyectos de argentina y de otros paises... y no es verdad que esten rajando a todos, SI es verdad que rajaron a muchos (muchos ladris, mucha gente que no habia llegado a pasar al periodo de prueba, etc)... la situacion es como cualquier empresa, pero no es por un tema de crisis nuestra, sino que el volumen de llamadas baja porque los clientes de dichas empresas compran menos, etc. en si, la empresa sigue contratando gente y como dije antes, ahora estan necesitando para varios proyectos mas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?

Originalmente publicado por t_s. Ver mensaje
    me parece GENIAL lo que estas haciendo, es la mejor forma... tocar de oido realmente hace la diferencia... mucha gente tiene tecnica pero son un desastre hablando, asi que si tenes la oportunidad de estar en contacto con nativos y practicar vas a mejorar un monton. Con respecto a los avisos, no tengo idea, eso lo maneja la gente de marketing (que los tengo al lado hahaha) pero publicamos por otros lados, si queres aplicar igualmente, hacelo tranquilo por www.hirepoint.com, selecciona el idioma, el pais, y en la pagina siguiente tenes en la parte superior un boton que dice "ofertas" o "empleos" y ahi aplicas.... se que ahora hay una busqueda bastaaante interesante para timewarner (creo que es el cliente, mierda... di info confidencial hahaha) y es atencion al cliente y lo pagan MUY bien, con decirte 6 horas de laburo, con 1700 de basico y comisiones de hasta 1200 (mas que alcanzables...) de hecho, da bronca porque yo laburo 9 y cobro eso... GUACHOS USTEDES!
    bueno, contame como te va yendo y proba en las 2, lo importante es que hagas un buen trabajo, no importa donde un abrazo

Chicos por favor, tomen en cuenta de quien proviene este mensaje, directamente del área de recursos humanos... Es más claro que el agua que va decir todas estas cosas para que ustedes vayan a la entrevista. Por lo último que escuché, las capacitaciones no eran pagas (quizás en algún proyecto lo sean pero no sé), el básico es menos de $1100, podés llegar a cobrar $1500 con suerte si tenés comisiones o bonus de calidad (que en algunos pasos dicen que empezás a cobrar a los 3 meses).
    Hablen con alguien que esté ahí adentro ahora y que no sea de rrhh o supervisor o team leader.
    (Realmente espera que nos creamos que alguien que usa el headset no va a cobrar menos que él??).
    Y no sé qué tan estrictos serán con el inglés, tenía amigos ahí adentro que tienen una pronunciación horrible.... pero, en general para todas las entrevistas de todo tipo de trabajo tratan de exigir más de lo que realmente están buscando.
    Editado por inthewoods - 08.07.2009 15:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cual es mejor? teleperformance o teletech?

Originalmente publicado por inthewoods Ver mensaje
    Chicos por favor, tomen en cuenta de quien proviene este mensaje, directamente del área de recursos humanos... Es más claro que el agua que va decir todas estas cosas para que ustedes vayan a la entrevista. Por lo último que escuché, las capacitaciones no eran pagas (quizás en algún proyecto lo sean pero no sé), el básico es menos de $1100, podés llegar a cobrar $1500 con suerte si tenés comisiones o bonus de calidad (que en algunos pasos dicen que empezás a cobrar a los 3 meses).
    Hablen con alguien que esté ahí adentro ahora y que no sea de rrhh o supervisor o team leader.
    (Realmente espera que nos creamos que alguien que usa el headset va a cobrar menos que él??).
    Y no sé qué tan estrictos serán con el inglés, tenía amigos ahí adentro que tienen una pronunciación horrible.... pero, en general para todas las entrevistas de todo tipo de trabajo tratan de exigir más de lo que realmente están buscando.
    estas RE mal, no tiene nada que ver de que fuente viene, porque si leiste todo, tambien le dije que aplique para lo que quiera, porque lo que necesita esta persona es un trabajo, no importa donde lo consigue... mira, yo trabajo para recursos humanos pero no hago entrevistas, trabajo en la parte global, si? o sea que tengo compañeros que laburan con Argentina, pero yo me muevo con Estados Unidos... asi que no necesito andar reclutando gente ni andar mintiendo sobre la empresa.... me molesta que la gente sea tan descreida, porque aca solo estaba dando una opinion, pidiendo a esta persona que se capacite bien, y ademas tirando buena onda... o sea que si tenes ganas de tirar mierda, hace terapia...
    es cualquiera eso de que no se pagan los trainings, los trainings se pagan TODOS... aca, en USA, en China o donde fuera, depende si el training es inicial o un uptraining donde ya sos empleado y tenes tu cuenta bancaria hecha, por lo que se te paga de distintos modos, si?... para que te enteres...
    y SI, hubo muchos indios en la empresa, y por eso me gusta que cualquiera que pretenda entrar tenga un ingles fluido y bilingüe, eso no lo voy a negar... y con respecto a los sueldos.... yo cobro 2300 en mano, y un proyecto de soporte tecnico como el que mencione antes, tiene un basico de 1200, mas un acuerdo del gobierno no remunerativo de casi 500 pesos brutos y ahi le sumas las comisiones que son de hasta 1200, hace la cuenta... pueden cobrar mas que yo tranquilamente... de hecho yo no soy supervisor, preguntale a tu supuesto amigo cuanto cobra... el que me tendria que quejar soy yo en todo caso
    sorry si lo tomas a mal, pero para mi, tu mensaje fue re personal, porque yo no estoy casado con ninguna empresa, y solo le tire concejos y le dije que pasa desde adentro, vos estas tocando de oido, y me molesta que la gente hable por hablar... mucho mas cuando tira mierda... para todo lo demas, existe mastercard
    PS: obviamente que aclare en el mensaje original que soy de recursos humanos, porque asi la fuente es comprobable, si hubiera querido hacerme el boludo no hubiera puesto nada y hubiera tirado rosas de una...
    PS2: los bonos se cobran a partir del primer mes de produccion... nadie regala nada, pero tampoco se chorea
    Editado por t_s. - 08.07.2009 14:57 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 2809 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB