Donde estudiar ingles ...empezar en agosto!
-
-
hola,
mira yo estudie en la cultural inglesa, la verdad el nivel es exelente ademas de que tiene anios de trayectoria, pero en el que estudie yo es en Berazategui, me queda hacer el first que lo hago el proximo anio.
en cuanto a la cuota en 6to anio pague 65 pesos por mes, no se si este anio aumento, despues el ultimo examen (final) me salio 90 pesos, pero la verdad muy muy bueno. ademas adoro a la profe que tuve -
Hola, podrias por favor comentarme un poco que te dijeron los de AACi? Son cursos con mas gente? o individuales?
Alguien me podria decir en la pagina del rojas los cursos de ingles no sé si soy tonta pero no los pude encontrar
Muchas garcias -
Podrías intentar en el Liceo Cultural Británico, tienen un muy buen nivel.
Una vez que te creas preparado en un buen nivel, podés intentar dar el First Certificate, que es un certificado con valor internacional, y te va a servir mucho.
Con uno de esos podrías entrar a IBM como soporte Bilingue, te garpan $2700 y un ascenso cada 6 meses si laburas bien.
------------------------
Jorge Sivil
Prof. de Inglés E. C.
Buscas practicas en canada? -
hola, yo estudio en el Liceo Britanico sede barrio norte desde el nivel 3. Ahora estoy en el 5.
Es muy bueno, a mi me gusta.
La cuota esta 230, un poco mas de lo que buscabas..
pero tambien tendrias ek ver si buscas ingles britanico o americano