Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Donde estudiar ingles ...empezar en agosto!

Participa en el tema Donde estudiar ingles ...empezar en agosto! en el foro Idiomas.
Hola donde puede estudiar ingles en cap. fed para empezar en agosto! Quiero algo intensivo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Donde estudiar ingles ...empezar en agosto!
    Hola donde puede estudiar ingles en cap. fed para empezar en agosto!
    Quiero algo intensivo

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Donde estudiar ingles ...empezar en agosto!

Ya me dijeron que WAL STREET INSTITUTE que NO!

Alguien conoce AACI?
    ICANA ?
    LICEO CULTURAL BRITANICO?

Gracias
    Editado por sabrix - 07.07.2009 18:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde estudiar ingles ...empezar en agosto!

Hola hola Mira, yo soy de Pilar, y hago cursos en la AACI en casa central, o sea, me como 2 horas de viaje exclusivamente para ir a esos cursos porque el nivel es excelente. Si sos adulta podes empezar ahora en Agosto, si es para adolescentes no, tenes que esperar hasta el año que viene. Cualquier cosa, me preguntas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde estudiar ingles ...empezar en agosto!

Originalmente publicado por ct Ver mensaje
    Hola hola Mira, yo soy de Pilar, y hago cursos en la AACI en casa central, o sea, me como 2 horas de viaje exclusivamente para ir a esos cursos porque el nivel es excelente. Si sos adulta podes empezar ahora en Agosto, si es para adolescentes no, tenes que esperar hasta el año que viene. Cualquier cosa, me preguntas.

Hola!!! A mi me queda cerca el de caballito y si soy adulta.
    Hay intensivos?
    Cuanto sale la cuota aprox?

Gracias!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde estudiar ingles ...empezar en agosto!

Si, hay intensivos, podes hacer un nivel de ingles en un cuatrimestre! La cuota no estoy segura, los cursos que yo hago son de 2 hs semanales, y me cobran 165. El que vos buscas va a ser de 4 hs semanales, asi que calculale que 250. Pero igualmente llama y pregunta bien
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Donde estudiar ingles ...empezar en agosto!

Wall Street muy para atras. Liceo mucho olor a viejo. Entre AACI e ICANA diria parejo, pero hay 2 temas (para mi): si queres ingles, mejor AACI. Si queres inglés yanqui, ICANA.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Donde estudiar ingles ...empezar en agosto!

Me prendo a la busqueda del estudio de ingles para agosto. Alguno sabe de algún lugar que no cobren tan caro. Un poco menos de 200 pesos. Pero el Icana llamé y cobra entre 250 y 360! Busco para los días sabados y la UBA no tiene por lo que leí.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Donde estudiar ingles ...empezar en agosto!

Originalmente publicado por Razorh Ver mensaje
    Me prendo a la busqueda del estudio de ingles para agosto. Alguno sabe de algún lugar que no cobren tan caro. Un poco menos de 200 pesos. Pero el Icana llamé y cobra entre 250 y 360! Busco para los días sabados y la UBA no tiene por lo que leí.

Saludos
    Lo mismo yo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Donde estudiar ingles ...empezar en agosto!

www.rojas.uba.ar

Los cursos son cuatrimestrales, 85$ por mes, más 13$ de matrícula, hay hasta nivel 7 (Que creo que sería first)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Donde estudiar ingles ...empezar en agosto!

Soy Profe particular, si les interesa les dejo mi mail vivo en la zona de caballito la_petysa@hotmail.com, puedo presentarlos en cualquier instituto si quieren certificados cuando terminen un nivel!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1079 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB