Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Consulta: Medir mi nivel en idioma Inglés

Participa en el tema Consulta: Medir mi nivel en idioma Inglés en el foro Idiomas.
Que tal estimados, Quisiera hacerles esta consulta, si no va publicado acá les pido disculpas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta: Medir mi nivel en idioma Inglés
    Que tal estimados,
    Quisiera hacerles esta consulta, si no va publicado acá les pido disculpas y me dirigiré adonde deba para hacerla, pero ya que es un foro de idiomas me pareció el lugar indicado.
    Quiero medir mi nivel de Inglés, para saber exactamente en dónde estoy parado ya que tengo planes de estudiar algún tipo de traductorado en este idioma. Sé que hay exámenes de First y CAE, y de más categoría, pero antes de inclinarme a un exámen, me gustaría saber cuál es mi nivel. Conocen algún lugar al que me pueda dirigir para averiguar esto?
    Desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta: Medir mi nivel en idioma Inglés

¿Nunca rendiste un exámen? Seguí estudiando el idioma antes de comenzar con el traductorado. Para conocer tu nivel anda a cualquier instituto y hacé el test de nivel. Pero si nunca rendiste un exámen estas complicado para el traductorado.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta: Medir mi nivel en idioma Inglés

Que tal Blas? no entiendo a qué te referís cuando decís que estoy complicado para el traductorado, por no haber rendido nunca un exámen? Es verdad que nunca lo rendí, pero hace años que manejo el inglés tanto hablandolo en el extranjero como escribiendolo, calculo que debo tener un nivel alto, pero por eso justamente consultaba esto ya que tengo curiosidad de saber adónde estoy parado.
    Saludos!
    Editado por MolecraM - 14.07.2009 09:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta: Medir mi nivel en idioma Inglés

Podés probar con modelos viejos de los tests que mencionaste. Creo que se pueden bajar de la web oficial.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta: Medir mi nivel en idioma Inglés

Originalmente publicado por MolecraM Ver mensaje
    Que tal Blas? no entiendo a qué te referís cuando decís que estoy complicado para el traductorado, por no haber rendido nunca un exámen? Es verdad que nunca lo rendí, pero hace años que manejo el inglés tanto hablandolo en el extranjero como escribiendolo, calculo que debo tener un nivel alto, pero por eso justamente consultaba esto ya que tengo curiosidad de saber adónde estoy parado.
    Saludos!
    Para el traductorado tenés que dar el exámen del idioma y otro de castellano. Normalmente, el que se tendría que aprobar con facilidad es el nativo. Pues no, muchísimas veces es el que suma menos puntos (tengo una amiga que rebotó en alemán por el de castellano).

Chequeá tu nivel (buscá más de un lugar) ya que calcular que el nivel es alto es, además de subjetivo, traicionero. Los exámenes a veces manejan "trampas" respecto a giros o frases que se utilizan muy poco o nada y ahí puede haber tropiezos.

Suerte en tu camino al traductorado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta: Medir mi nivel en idioma Inglés

Muchas gracias Blas por la información, interesante el tema del exámen nativo no lo había tenido en cuenta, será cuestión de reforzar un poco para estar más tranquilo.
    Salutti!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta: Medir mi nivel en idioma Inglés

Creo que en la página del Liceo Británico tenés un test online. No me acuerdo si era del Liceo u otro instituto.

Podés hacer el first certificate, que es un certificado internacional.

-------------------

Jorge Sivil

Prof. de Inglés E. C.

Los mejores cursos de ingles en canada!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1142 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB