Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

suben los resultados del FCE en la web de aaci?

Participa en el tema suben los resultados del FCE en la web de aaci? en el foro Idiomas.
Hola gente, hago esta pregunta porque como veo en la web de la aaci subieron ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 suben los resultados del FCE en la web de aaci?
    Hola gente, hago esta pregunta porque como veo en la web de la aaci subieron TODOS LOS RESULTADOS de TODOS los examenes menos los del FCE (ocea el maximo nivel subido es "Senior 6") queria saber si alguien sabe si no los suben y hay que llamar o si se suben todos los resultados de todos los examenes.
    se entendio?

graciaas
    Editado por MaraM - 21.07.2009 21:02 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/944887-suben-resultados-del-fce-web-aaci.html
    | Más
  • #2 Re: suben los resultados del FCE en la web de aaci?

Se entendio perfectamente. Vos cuando rendiste el FCE? Si no lo subieron es porque el examen fue hace poco y todavia los resultados no estan. Creo que hay que esperar 31 dias (No estoy muy segura, no me acuerdo) y despues vas con la contraseña que te dieron a la pagina (Supongo que esa parte ya la sabes) Ya habran subido el resto de los exmanes, de tipo Senior 6, porque esos examenes los corrigen ellos, es decir, no son internacionales.
    Despues contame que te sacaste:P
    Saludos!

Catalina.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: suben los resultados del FCE en la web de aaci?

si, lo di el 13 de junio el examen. ya pasaron maas de 31 dias. Por eso me extraña que todavia no este el resultado, y eso que decis es verdad, este examen lo mandan a corregir afuera por lo que capaz tarde un poco mas de un mes no?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: suben los resultados del FCE en la web de aaci?

Si te digo te miento, la verdad que no me acuerdo cuanto tardaban... Yo lo rendi los primeros dias de Diciembre (Del año pasado) y tuve la nota en la pagina fines de Enero CREO! Se que fue antes de Febrero... por eso te decia lo de 31 dias..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 309 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB