Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Libro autodidacta

Participa en el tema Libro autodidacta en el foro Idiomas.
Hola, hace unos años que no toco nada de ingles (supe lo basico que salis ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Libro autodidacta
    Hola, hace unos años que no toco nada de ingles (supe lo basico que salis sabiendo de un secundario).
    El tema es que quiero ir a un instituto pero no quiero ir a que me enseñen los colores y los verbos, sino ir a algo mas avanzado (no mucho mas).

Por eso mi idea era estudiar por mi lado las cosas basicas y necesitaria un libro que me vaya guiando, que sea bueno...no se si hay un libro "referencia" o algo que ya este medio establecido para casos como el mio, que no es que no sabes nada, pero tampoco sos (ni de cerca) un avanzado.

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Libro autodidacta

me parece q lo q mas te conviene es estudiar con alguien q tenga el ingles como lengua materna, eso te lo digo x exp propia!! y con respecto a lo q decis de practicar por tu cuenta lo q te sirve abundante es las pelis y las canciones en ingles! con eso aprendes muchisimo.

Sds!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Libro autodidacta

Originalmente publicado por rebbecca Ver mensaje
    con respecto a lo q decis de practicar por tu cuenta lo q te sirve abundante es las pelis y las canciones en ingles! con eso aprendes muchisimo.

Sds!!
    No, pero yo no entiendo nada al escuchar ingles...por eso decia tengo un nivel un poco mas arriba que los colores, y la conjugacion de verbos...pero no tanto.Yo lo que quiero es un libro totalmente basico en que pueda repasar cosas basicas, para no perder tiermpo en el instituto con esas cosas y avanzar un poco mas.Muchas gracias .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Libro autodidacta

Elementary Language Practice, de M. Vince; excelente libro, tiene unidades de gramatica basica (Aunque no es taaan basica) y de vocabulario. Ademas es bastante economico si lo comparamos con otros, la edicion nueva esta 60$
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Libro autodidacta

Tenés que aprender si o sí del nivel básico.

No se puede saltear el aprendizaje porque estoy seguro que hay muchísimas cosas que no te enseñaron en la secundaria, lo sé porque fui Prof. en Argentina.

De la secundaria, no salís preparado para nada, por lo menos en la pública, si fuiste a una privada seguramente tengas un nivel mayor.

Probate, hacé un test online y fijate los resultados.

Por lo demas, el 2do post tiene razon, pone los dvd's en español, con subtítulos en inglés. Cuando estés más avanzado, dvd en Inglés con subtítulos en Inglés. Ahi vas a aprender como se pronuncia lo que ves.

Saludos.

------------------------

Jorge Sivil

Prof. de Inglés E. C.

Buscas practicas en canada?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB