Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Aprender ingles 4 meses

Participa en el tema Aprender ingles 4 meses en el foro Idiomas.
Hola ayer vi en la tv dos personas promocionando un metodo para aprender ingles en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Aprender ingles 4 meses
    Hola
    ayer vi en la tv dos personas promocionando un metodo para aprender ingles en 4 meses, obviamente me resulto a una mentira, muy chantas.

alguien los conoce?
    http://www.nlccorp.com/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/947429-aprender-ingles-4-meses.html
    | Más
  • #2 Re: Aprender ingles 4 meses

De hecho es posible aprender inglés en 4 meses con un entrenamiento intensivo, pero no tendría tiempo de aprender todo lo que se aprende en un curso de 2 años.

Ej: fonetica.

------------------------------------

Jorge Sivil

Prof. de Inglés.

Los mejores cursos de ingles en canada!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Aprender ingles 4 meses

Yo lo veo como algo imposible, ya que estudié inglés durante 7 años y sin embargo después me costó llevarlo a la práctica.. yo creo que podés aprender lo básico pero no dominarlo :P Tiempo a tiempo el fruto madura...
    Igual el autor de arriba siendo profesor dijo que es posible pero bueno yo te doy mi opinión de acuerdo a mi experiencia..
    Saludos!! =)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Aprender ingles 4 meses

En 4 meses se puede lograr un nivel intermedio hablando (speaking) y en lo referente a escuchar y comprender (listening and Comprehension), si es un curso intensivo con profesores bien capacitados y con excelente pronunciación.

Lo que no se puede, porque es algo que lleva tiempo hasta cuando estás en nivel avanzado, es adquirir un amplio vocabulario y la capacidad de una buena redacción.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Aprender ingles 4 meses

Yo hice el curso de NLC pero no resulto.

Lo positivo: De no saber nada pase a poder leer algunas cosas
    Lo negativo: practicamente tu solo aprendes porque te dan libros con cd para que hagas las lecciones y solo vayas a dar "examen", también hay clases pero depende los docentes

Conclusión: Personalmente fue una perdida de dinero porque ofrecían "Aprenda ingles en 4 meses y dominelo en 8" yo estuve casi un año y como dije anteriormente básicamente aprendía a leer, de hablar muy poco y ni que se diga de escuchar, sinceramente que no entiendo NADA de cuando hablan (me falta mucho listening), pero bueno ese fue mi caso, a otras personas le funciono mejor y si aprendieron pero conmigo no fue así porque como dije la mayor parte de todo el aprendizaje es en la casa o donde sea escuchando el cd y haciendo los ejercicios y como que soy flojo para hacer todo eso en clases imagínense en la casa, no lo aproveche.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Aprender ingles 4 meses

Hola einar, me podés comentar más o menos cuáles son los costos del curso y qué facilidades de pago te dan?
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Aprender ingles 4 meses

Hola sultano, bueno el costo del curso fue de 1000 $us y estaban con "promocion" que por ese costo dos personas hacian el curso.

si mal no recuerdo si no podias pagar todo te daban en tres cuotas (obviamente con intereses), en esa epoca mi padre (quien me pago el curso) habia vendido un auto por lo que pague en una cuota.

no se como estara ahora, siempre estan cambiando y como dije en cuanto al programa depende mucho de cuanto interes le pongas, yo vi a personas que si aprendieron con ese curso, pero a mi no me funciono...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Aprender ingles 4 meses

Yo hice un cursos en canada de un mes y fue cuando mas aprendi...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Aprender ingles 4 meses

me parece que los vi,y a mi tambien me resultaron muy mentirosos,ademas depende mucho de la persona,a algunos les resulta mas facil que a otros,pero salir hablando ingles perfectamente en 4 meses que es lo que ellos dicen :S no se,pero yo no lo creo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 938 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB