Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Donde estudiar Portugues

Participa en el tema Donde estudiar Portugues en el foro Idiomas.
Hola. Tengo interés en empezar a estudiar portugues, quería que me asesoren o tiren ideas, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Donde estudiar Portugues
    Hola. Tengo interés en empezar a estudiar portugues, quería que me asesoren o tiren ideas, de donde puede estudiarse, o libros, o lo que sea!
    Desde ya, muchas gracias

Natalia
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/949476-donde-estudiar-portugues.html
    | Más
  • #2 Re: Donde estudiar Portugues

hola natalia!

yo voy al CUI y estoy en nivel 2 ..tengo profe nativa pero el tema del habla y la gramatica es muy lentooo

hay un lugar que se llama FUNCEB que tiene tambien libreria con libros en portugues y dicen que los cursos de ahi son muy buenos. (googlealo que tiene una pagina muy completa)..tambien me comentaron que verde amarello tambien es bueno

suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde estudiar Portugues

Hola Natalia,

No sé dónde vivirás, pero si estás cerca de Hurlingham puedo recomendarte un instituto que es donde yo estoy aprendiendo portugués. Lo bueno del lugar es que los cursos son reducidos, son gente muy flexible que se adapta a los ritmos del alumnado (o sea que si querés ir rápido, solo depende de vos) y además tienen muy buena onda. Yo ya estudié antes ahí y tengo una buena experiencia. Si te interesa avisame y te paso el tel.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 187 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB