#1 ¿Cuales son los requisitos para enseñar ingles en primaria en capital sin titulo?
Les comento, como ahora la capital tiene un nuevo sistema educativo que hace que los chicos tengan ingles desde 1er grado, hay problemas con las horas docentes, que no se llegaron a cubrir ni al 50%, es decir, los cupos, devido a que , no hay docente. Entonces ahora la Capital Federal, y el Ministerio de Educación de la Nacion, decidio permitir, a gente sin titulo docente, ni titulo como docente en ingles, enseñar en los niveles primarios (no se si de 1ro a 4to o solo 1er grado). La cuestion es que me interesa saber cuales son los requisitos.
Yo actualmente estoy en 6to y ultimo año de ingles de un instituto CECIE, que justamente, son centro de educacion extranjeras, financiados por el ministerio de educación de la ciudad de buenos aires, los cuales, son muy bueno, y ademas es gratuito. Al final, te entregan un certificado por la realización del curso.
Yo tengo 17 años, termino este año la secundaria, y me interesaria saber los requisitos para anotarme el proximo año.
Saludos
Yo actualmente estoy en 6to y ultimo año de ingles de un instituto CECIE, que justamente, son centro de educacion extranjeras, financiados por el ministerio de educación de la ciudad de buenos aires, los cuales, son muy bueno, y ademas es gratuito. Al final, te entregan un certificado por la realización del curso.
Yo tengo 17 años, termino este año la secundaria, y me interesaria saber los requisitos para anotarme el proximo año.
Saludos
0