Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

¿Què carrera de inglès puedo seguir?

Participa en el tema ¿Què carrera de inglès puedo seguir? en el foro Idiomas.
¡Hola! Este año termino el nivel 14 de inglès en el Laboratorio de Idiomas de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Què carrera de inglès puedo seguir?
    ¡Hola! Este año termino el nivel 14 de inglès en el Laboratorio de Idiomas de la UBA.
    Sè que me falta mucho inglès para hablarlo correctamente.
    Por otro lado acabo de terminar mi carrera universitaria en Sistemas, es por ello que ahora con màs tiempo libre quisiera seguir estudiando alguna carrera de inglès para poder mejorarlo y ademàs tener un tìtulo que me lo avale, pero lo ùnico que encontrè son traductorados de màs de 4 años y realmente ya no tengo ganas de estudiar tanto.

¿Existen otras carreras de inglès en Argentina ?. Pensaba que quizà podrìa haber alguna carrera de dos años. Me imagino que estudiando todos los dìas por dos años deberìa manejarlo bastante bien al inglès.

¡Muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/950565-que-carrera-de-ingles-puedo-seguir.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Què carrera de inglès puedo seguir?

No, la verdad es que las carerras que tienen que ver con el inglés son el traductorado, el interpretariado simultaneo de conferencias o el profesorado y todas son mínimo de tres años con título intermedio. O en capital tenés título de profesor de inglés de primaria en 2 años y medio.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 147 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB