Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

juntarnos para hablar en ingles en algun lugar...

Participa en el tema juntarnos para hablar en ingles en algun lugar... en el foro Idiomas.
Hola chicos, mi propuesta seria de poder juntarnos en algun lugar de capital una vez ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 juntarnos para hablar en ingles en algun lugar...
    Hola chicos, mi propuesta seria de poder juntarnos en algun lugar de capital una vez a la semana o debatirlo, para poder conversar en ingles en todos los niveles. Estaria muy bueno, sobre todo por que siempre hay alguna q otra persona q tiene amigos, familiares o conocidos nativos q podrian darnos una manito. Pienso q seria una linda actividad para practicar y hacer sociales sin discriminar el nivel de ninguno - Vi paginas donde hay grupos q se juntan en bares y lugares asi con profesores nativos pero q obviamente te cobran y ya q somos muchos los q queremos practicar estaria muy bueno q fuera face to face. No se, q opinan? cualkier cosita a mandar PM aunque la idea ya esta dicha. seria cuestion de arreglar dia, hora y lugar
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/952697-juntarnos-para-hablar-ingles-algun-lugar.html
    | Más
  • #2 Re: juntarnos para hablar en ingles en algun lugar...

Buenass, Yo estoy haciendo un curso de conversacion, de una vez por semana 2 horas, pero me parece poco!!!!_ y para pagar otro no me alcanza, jaja!_ Asi que me interesa la idea!
    Vemos si alguien mas se suma! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: juntarnos para hablar en ingles en algun lugar...

si, espero alguien mas se cope! vamos che, no se quiere juntar nadie??!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: juntarnos para hablar en ingles en algun lugar...

Originalmente publicado por maryazul Ver mensaje
    Buenass, Yo estoy haciendo un curso de conversacion, de una vez por semana 2 horas, pero me parece poco!!!!_ y para pagar otro no me alcanza, jaja!_ Asi que me interesa la idea!
    Vemos si alguien mas se suma! Saludos
    Hola, te quería preguntar: ¿Dónde hacés el curso de conversación y cuanto te sale?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: juntarnos para hablar en ingles en algun lugar...

Originalmente publicado por daro_90 Ver mensaje
    Hola, te quería preguntar: ¿Dónde hacés el curso de conversación y cuanto te sale?

En un centro de idiomas por palermo, pero no te lo recomiendo!! _ Yo estoy viendo de terminar este mes que ya lo pagué y buscar por otro lado
    La idea de juntarse para practicar está buena , y es gratis!!_ Vemos si alguien mas se prende!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: juntarnos para hablar en ingles en algun lugar...

Buenas! Esta barbara la idea de juntarse pero tengo poco tiempo asi que no se si voy a poder todas las semanas! Les cuento que yo tambien estoy haciendo un curso de conversacion en la AACI y es excelente, se los re recomiendo!
    Nos estamos hablando!

Catalina.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 244 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB