Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Cuales son los beneficios de rendir el TOEFL??

Participa en el tema Cuales son los beneficios de rendir el TOEFL?? en el foro Idiomas.
Hola gente, me gustaria saber cuales son los beneficios de rendir el TOEFL. Tambien me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuales son los beneficios de rendir el TOEFL??
    Hola gente, me gustaria saber cuales son los beneficios de rendir el TOEFL. Tambien me gutaria saber que nivel de ingles es necesario tener. Ya rendi el FCE Y EL CAE.

desde ya gracias

fede99
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/954881-cuales-son-los-beneficios-rendir-toefl.html
    | Más
  • #2 Re: Cuales son los beneficios de rendir el TOEFL??

La utilidad del TOEFL se limita a ser parte de los requisitos para solicitar ingreso en la mayoria de las universidades estadounidenses. Dado que vence a los dos anios de haberlo dado, no te recomendaria que te presentaras hasta no estar seguro que te hace falta y para cuando.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuales son los beneficios de rendir el TOEFL??

gracias che por el dato
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuales son los beneficios de rendir el TOEFL??

Alguien tiene idea del IELTS ???? que tal es? y si tiene alguna aplicacion practica????Es un examen yanqui muy parecido al Toefl y esta bastante de moda ahora.

Tambien escuche que hay un nuevo examen parecido al Toefl que se focaliza en empresas y relaciones de trabajo (ingles aplicado al ambito laboral)

Tambien, esta el Certificate of Proficiency in English (CPE) que es un nivel mas avanazdo que el Cae...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuales son los beneficios de rendir el TOEFL??

El IELTS seria, a grandes rasgos, como el TOEFL, pero valido para Reino Unido, Australia y otros paises de Europa. En Reino Unido es requisito el IELTS para determinadas profesiones y para el ingreso a las universidades.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB