Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Invente un nuevo idioma

Participa en el tema Invente un nuevo idioma en el foro Idiomas.
Hola no se si va en esta categoria,pero quiero avisar que e inventado un nuevon ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Invente un nuevo idioma
    Hola no se si va en esta categoria,pero quiero avisar que e inventado un nuevon idioma se los voy a enseñar primero quiero aclarar un par de cosas

Primero:estoy todavia refeccionandolo ya qu eno cumple el cararcter de un tipo de idioma universal y facil por que es derivado mucho del español y alguien que sepa ingles le va a costar lo mismo que si aprendiera español pero es asi
    Segundouede sonar medio bol... la pronunciacion
    Ej:

LAS LUCES
    Esta historia me la contó una chica de unos 16 años, y no le sucedió a ella, sino a su madre, una española que emigró a Alemania para buscarse la vida, teniendo que alquilarse una casa con su joven esposo que apenas tenía comodidades.

LES LOCAS
    Asca hiscurie ma le tuncu one chice da onus 16 eñus, y nu la sotadiù e alle, sinu e so medra, one aspeñole qoa amigrù e Elamenye pere vostersa le bide, tanyandu qoa elqoilersa one tese tun so juvan aspusu qoa epanes canye tumudidedas.

Este texto se tradujo al Voas teniendo en cuenta que

La letra Y se Cambia por I si esta después de l,m ò n
    La letra E se cambia por A
    La letra O por U
    La letra B por D si esta al medio o al final
    La letra C por T
    La letra K por C si después viene o
    La letra B por V si dicha letra esta al comienzo de la palabra

Por eso digo que la traduccion suele ser dificil

Para traducir algo del Ingles al Voas primero hay que traducirlo al Español

Hello,how are you?

Hola,¿Como estas?

Hule,kumu astes?

Los numeros(Lus nomarus)

1=Onu
    2=Dus
    3=Tras
    4=Toecru
    5=Tintu
    6=Sais
    7=Siata
    8=Uchu
    9=Noava
    10=Diaz(sin el acento en la i,como el apellido)

Diganme que cosas deberia retocar y que cosas no
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Invente un nuevo idioma

Con que proposito? :|
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Invente un nuevo idioma

si te interesa un idioma artificial, el unico (creo yo) que ha sobrevivido mucho tiempo es el Esperanto, que dicen que en dos años lo dominas perfectamente. busca en la wiki.

si lo que queres es "la aventura" de inventar un nuevo idioma espero que seas un erudito linguista porque es re jodido.

pregunto: si a un angloparlante le va a costar lo mismo que aprender el español.... para que quiere ese otro idioma?

por ultimo: por lo que veo lo unico que cambian, mediante un algoritmo, son las letras. eso no constituye otro idioma. como mucho es una forma de criptografia. una lengua es mucho mas que eso.

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 102 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB