#1 Examen de ingreso en la unlp
Holaa a todos!
Em, tengo 17 años y estoy terminando el secundario. Despues de tanto pensar y cambiar de carreras todos los días
, me decidi por el traductorado publico de inglés en La Plata
.. y dicen q es espectacular el nivel pero q es super dificil, en especial el ingreso, q encima hay examen de ingles y español..
Yo queria saber si nadie conoce un sitio en internet donde se pueda descargar un modelo de examen del ingreso de ingles al traductorado!. Porque estoy seguro que hace poco menos de un año estuve averiguando en internet y habia encontrado uno, pero mucha bola no le di porque no estaba decidido por nada todavia! Y ahora no lo encuentro mas! me fije en el sitio de la Uni i no está, y tampoco en el de la Facultad de humanidades!
Si alguien sabe de algun link donde descargar algun modelo, por favor haganmelo saber!
Tengo un entusiasmo por estudiar esta carreraaaa! una vez que me decidi por una
Muchisimas Gracias
Daaniel de La Pampa
Em, tengo 17 años y estoy terminando el secundario. Despues de tanto pensar y cambiar de carreras todos los días
, me decidi por el traductorado publico de inglés en La Plata
.. y dicen q es espectacular el nivel pero q es super dificil, en especial el ingreso, q encima hay examen de ingles y español..Yo queria saber si nadie conoce un sitio en internet donde se pueda descargar un modelo de examen del ingreso de ingles al traductorado!. Porque estoy seguro que hace poco menos de un año estuve averiguando en internet y habia encontrado uno, pero mucha bola no le di porque no estaba decidido por nada todavia! Y ahora no lo encuentro mas! me fije en el sitio de la Uni i no está, y tampoco en el de la Facultad de humanidades!

Si alguien sabe de algun link donde descargar algun modelo, por favor haganmelo saber!
Tengo un entusiasmo por estudiar esta carreraaaa! una vez que me decidi por una

Muchisimas Gracias

Daaniel de La Pampa

0