Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Estudiar Ingles Microcentro (o ingles tecnico)

Participa en el tema Estudiar Ingles Microcentro (o ingles tecnico) en el foro Idiomas.
Hola: Quiero empezar ingles. Me encuentro en la zona de microcentro (maipu y cordoba, especificamente). ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Estudiar Ingles Microcentro (o ingles tecnico)
    Hola: Quiero empezar ingles. Me encuentro en la zona de microcentro (maipu y cordoba, especificamente). Me gustaria empezar desde lo basico, ya sea en un instituo o bien, una persona particular. Tendira que ser en el horario de almuerzo aproximadamente, dos veces a la semana.

1) ¿Alguien conoce algun instituto por esta zona? Ya que trabajo por aca y no me puedo perder mucho tiempo en viajar.

2) ¿Alguien es Prof de Ingles?

Otra cosa. Me intersa el ingles tecnico, especificamente orientado a la informatica ¿Conocen algun instituto/persona que de ese estilo de ingles en un curso?

¡¡Gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/959515-estudiar-ingles-microcentro-o-ingles-tecnico.html
    | Más
  • #2 Re: Estudiar Ingles Microcentro (o ingles tecnico)

Para empezar, lo mejor es ir a una lugar donde aprendas a pensar en inglés. Luego de eso, todo resulta muchísimo más fácil.

No conozco los horarios, pero en el microcentro está ICANA (sobre Maipú, a una cuadra Córdoba si mal no recuerdo). Estudiá al menos un año ahí y después tomá clases particulares de inglés técnico.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estudiar Ingles Microcentro (o ingles tecnico)

ok gracias por el consejo. averigue, pero creo que es un poco saladito! (algo asi como casi 400$)
    habra alguno mas accesible por la zona??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Estudiar Ingles Microcentro (o ingles tecnico)

Tené en cuenta que lo que aprendés con métodos como los e ICANA te va a llevar más tiempo (al menos el doble) con un profesor particular. Considerá eso al momento de hacer cuentas: si no tenés el dinero, no hay nada que decir, pero si podés hacer ese gasto, es la mejor inversión.

No conozco otros lugares en esa zona, pero en el microcentro no vas a encontrar algo bueno y barato; a lo sumo podrás encontrar algo similar por un poco menos de plata.

Espero que pase más gente que tenga experiencia.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Estudiar Ingles Microcentro (o ingles tecnico)

El laboratorio de idiomas ed la uba tiene una sede en microcentro, y los precios estan accesibles, seran algo de 100$ por mes aprox, entra a la pagina y fijate horarios y demas. Pero tene en cuenta que es ingles general, no tecnico.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Estudiar Ingles Microcentro (o ingles tecnico)

Hola,

Soy profesora de Inglés y doy clases a domicilio. Si te interesa, mandame un mensaje privado, así hablamos sobre las distintas opciones.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 262 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB