Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Ayuda: Lenguas vivas - Lenguitas

Participa en el tema Ayuda: Lenguas vivas - Lenguitas en el foro Idiomas.
Hola a todos, me llamo mariano y me gustaría oir sugerencias. Estuve leyendo un par ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda: Lenguas vivas - Lenguitas
    Hola a todos, me llamo mariano y me gustaría oir sugerencias.
    Estuve leyendo un par de links que me aclararon muchas cosas pero aun así quería preguntar.

Mi inglés no es de lo mejor porque todavía no terminé los 6 años, estaría terminando el año que viene, pero soy muy bueno en inglés y me encantaría tanto enseñalo como traducilo.

Tendría que aclarar un par de cosas que tengo en duda y entrenarme un poco pero no se que se hace si no apruebo el examen.. ¿Te dan clases para el proximo examen o tutorías o te tenés que entrenar por tu cuenta?
    También leí que podés anotarte en el lenguas vivas o en el lenguitas para profesorado y después pasarme a traductorado ya que los 2 años de inicio son iguales o algo por el estilo

Se que no voy a aprobar los examenes la primer vez que me presente pero me gustaría ir para ver que onda.
    Por eso quiero saber que se hace si no llegas a entrar , ya que este año termino 5to y si no rindo bien no se cuales son los pasos a seguir para el año que viene.

Buen eso es todo creo espero que alguien me guie xD.

Peace out
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda: Lenguas vivas - Lenguitas

hola, para el lenguas hay un curso de ingreso, tenés que ir a anotarte mirá que las fechas son ahora eh?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda: Lenguas vivas - Lenguitas

Originalmente publicado por Marian-92182 Ver mensaje
    Se que no voy a aprobar los examenes la primer vez que me presente pero me gustaría ir para ver que onda.
    Por eso quiero saber que se hace si no llegas a entrar , ya que este año termino 5to y si no rindo bien no se cuales son los pasos a seguir para el año que viene.
    Te recomendaría que seas optimista, en todo caso si sentís que no estás preparado podés hacer algún curso intensivo, o algo de ese estilo para adelantar, si te gusta como vos decís no creo que tengas problema.
    Supongo que podés rendir el examen más de una vez, eso tendrías que consultarlo directamente en la sede.
    Fijate que seguramente tengan modelos de exámenes, podés practicar con eso, ver en qué nivel estás, si estás seguro o no. No te preocupes si no entrás este año, podés trabajar mientras seguís perfeccionando el idioma, ahorrás para los materiales de la carrera y empezás el año siguiente.
    Éxitos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda: Lenguas vivas - Lenguitas

El lengüitas tiene una charla informativa en 2 semanas (lunes 30), podes ir y sacarte las dudas que tengas ahi directamente.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 208 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB