Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Preparación FCE

Participa en el tema Preparación FCE en el foro Idiomas.
Hola, estoy buscando en algun profesor o centro de profesores para prepararme para rendir el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Preparación FCE
    Hola, estoy buscando en algun profesor o centro de profesores para prepararme para rendir el first posiblemente en marzo. Alguien tiene idea de cuanto puede estar la Hora y media de clase a domicilio?

Pasen info plz!

Graciass
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/idiomas.452/968157-preparacion-fce.html
    | Más
  • #2 Re: Preparación FCE

hola!,
    yo estoy haciendo el FCE en el AACI, y la verdad me descepciono bastante, le hacen ,mucha fama de un ser un diploma importante, pero el contenido es practicamente el mismo que 6 año. Por supuesto, que se le agregan mas cosas, pero es mas de lo mismo: mas prahsals, un use of english un poquito mas rebuscado, pero nada para romperse la cabeza. Ni idea cuanto saldra un profesor particular, pero si tenes buen nivel vos solo lo podes hacer. SI queres te digo los libros que estamos usando, mandame un P.M.
    Ahh y otra cosa, no se en donde pensas rendir, pero al menos en el AACI, se rinde en diciembre y junio/julio. no en otros momentos del año.
    salu2.!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Preparación FCE

Originalmente publicado por brendadd Ver mensaje
    Ni idea cuanto saldra un profesor particular, pero si tenes buen nivel vos solo lo podes hacer. SI queres te digo los libros que estamos usando, mandame un P.M.
    Ahh y otra cosa, no se en donde pensas rendir, pero al menos en el AACI, se rinde en diciembre y junio/julio. no en otros momentos del año.
    salu2.!
    Yo lo preparé practicando muchísimo, e iba a una profesora para la parte de speaking, writing, y para reforzar por las dudas.

Si te inscribís por tu cuenta en el Bs As Open Centre, tenés la fecha de marzo también.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 199 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB