Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

I Shot the Sheriff...

Participa en el tema I Shot the Sheriff... en el foro Idiomas.
Moviendo las cabezas "I shot the sheriff But I didnt shoot no deputy" "deputy" muchos ...

Buscar en este tema:

•  
    aalbas escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 I Shot the Sheriff...
    Moviendo las cabezas

"I shot the sheriff
    But I didnt shoot no deputy"

"deputy" muchos lo traducen rapidamente como "diputado".

Según la wiki, un "sheriff deputy" sería como un ayudante o una persona que está por debajo y a las órdenes de un sheriff.

Más que traducción literal o interpretativa, me gustaría si alguien me explica la organización territorial yanqui para entender bien la diferencia entre un policeman, un sheriff y un deputy...

Y, por supuesto, si tenemos algún equivalente en español y un equivalente en la organización de la policía argentina.

Espero haberme explicado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: I Shot the Sheriff...

Mira, segun mi diccionario juridico, POLICEMAN es el oficial de policia, SHERIFF, en EEUU, es el jefe de policia del condado, y el DEPUTY seria o un suplente, secretario, o aquel que actua en sustitucion de un funcionario (pero con autorizacion).

Espero que te haya servido

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: I Shot the Sheriff...

Sí que me ayuda. Aún no sé muy bien cómo es la organización policial de mi pais como para entender bien la de otro
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: I Shot the Sheriff...

Y mira, en Argentina, POLICEMAN seria el policia, el oficial que vez todos los dias en la calle, el SHERIFF seria nuestro comisario (es decir, el que esta a cargo de la jefatura) y el DEPUTY creo que seria el sub-comisario aca.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 116 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB