Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

ayudarme con el ingles

Participa en el tema ayudarme con el ingles en el foro Idiomas.
ola a todos!! tengo 17 años, soy alumno de segundo de bachiller y que claro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayudarme con el ingles
    ola a todos!! tengo 17 años, soy alumno de segundo de bachiller y que claro es mi ultimo año de estudios antes de meterme a la carrera, y hay una cosita que me tiene muy preocupado: el ingles, solo pregunto si alguien me podria ayudar que sepa bien me podria ayudar por messenger porfavor.
    muxas gracias lo necesito de verdad
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayudarme con el ingles

Hola Dani! Hay algún tema en particular en el que estes muy "perdido"??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayudarme con el ingles

ola, no, solo es que me falta vocabulario y pues practicar muxo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayudarme con el ingles

Yo tengo muchos errores en mi propio idioma, no se las reglas para poner los acentos etc, pero no podes poner muxo ..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayudarme con el ingles

Imagino que tu consulta surge porque no querés gastar dinero en clases, pero creo que por MSN es poco lo que podés mejorar.

Mi consejo para mejorar tu vocabulario es:

- Leer textos con temas de tu interés, para que no termine resultando una carga. Es sólo cuestión de usar Google y copiar o guardar contenidos.

- Si tenés un nivel intermedio, mirar series de TV que te gusten ayuda mucho porque con el tiempo, al conocer la forma en que habla y se expresa cada personaje, te va a resultar más fácil entender lo que dicen y vas a incorporar palabras, frases, idioms (expresiones idiomáticas), etc. Una ventaja de muchas series populares es que podés encontrar en Internet los diálogos en inglés para sacarte las dudas.

Por ahora es eso lo que se me ocurre (no menciono la opción de convivir con personas que hablan inglés porque, pese a ser la mejor forma, implica gastar dinero).

Saludos!
    Editado por Master.Mind - 06.11.2009 14:41 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayudarme con el ingles

Mmm..el vocabulario es muy amplio, nosé en que podría ayudarte porq eso sólo con ayuda de un diccionario podes mejorarlo, creí q por ahí necesitabas ayuda con los tiempos: presentes, pasados, futuros.

Yo mi vocabulario lo mejoré con ayuda de un diccionario o de leer, hasta las canciones en inglés te ayudan para "ampliar" el vocabulario
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayudarme con el ingles

Originalmente publicado por dani_zgz Ver mensaje
    ola a todos!! tengo 17 años, soy alumno de segundo de bachiller y que claro es mi ultimo año de estudios antes de meterme a la carrera, y hay una cosita que me tiene muy preocupado: el ingles, solo pregunto si alguien me podria ayudar que sepa bien me podria ayudar por messenger porfavor.
    muxas gracias lo necesito de verdad
    Yo te puedo ayudar, estoy viviendo en Miami y hablo ingles, podemos usar el messenger o skipe,

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB