Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

A† en notas del FCE, CAE y CPE?

Participa en el tema A† en notas del FCE, CAE y CPE? en el foro Idiomas.
Hola, el año pasado rendí el FCE y se me había dado a entender que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 A† en notas del FCE, CAE y CPE?
    Hola, el año pasado rendí el FCE y se me había dado a entender que había un rango de notas como A, B, C, D y E, pero que también existía una " A† " o algo así (que estoy seguro que no es una " A+ "). Esa nota rara creo que te la sacabas cuando rendías una parte del examen en diciembre y otra en marzo o no me acuerdo porque.
    Igual yo me saque una A común (rendí todo sin contratiempos), pero quería saber sobre esta nota porque este año tenía planeado rendir el CAE en diciembre y me parece que por un examen de la facultad que tengo el mismo día, voy a tener que posponer el CAE para marzo y no se si me van a poner una nota con esa †.
    ¿Alguien sabe por que razón te ponen esta nota?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: A† en notas del FCE, CAE y CPE?

a "†" symbol next to the candidate's grade indicates that the candidate was exempt from satisfying the full range of assessment objectives in the examination
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A† en notas del FCE, CAE y CPE?

Me parece que es para la gente que tiene algún tipo de discapacidad. Fijate y avisá cuando sepas bien qué es, saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 101 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB