Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas
Idiomas /

Maestria en traduccion e interpretacion?

Participa en el tema Maestria en traduccion e interpretacion? en el foro Idiomas.
Hola Quisiera saber si tienen alguna informacion sobre el ingreso a la universidad de Buenos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Maestria en traduccion e interpretacion?
    Hola

Quisiera saber si tienen alguna informacion sobre el ingreso a la universidad de Buenos Aires (UBA) para la maestria en traduccion e interpretacion. cuales son los requisitos para poder ingresar y la fechas de preinscripcion e inscripcion para el 2010?

Gracias por sus Respuestas....

...WilMeR...)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Maestria en traduccion e interpretacion?

Hola nuevamenvente si alguien lee este msj por favor informarme acerca de la mestria nombrada anteriormente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Maestria en traduccion e interpretacion?

Hola.

Aunque no tengo respuesta a tu pregunta, busco información semejante. Si sabes algo agradecería mucho que lo compartieras conmigo.

Gracias! Y que te vaya bien!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Maestria en traduccion e interpretacion?

Contáctenos
    Para más información: Horario: lunes a viernes de 10 a 13 y de 17 a 20 hs. Ubicación: Facultad de Derecho - 2do. Piso Dirección: Av. Figueroa Alcorta 2263 (C1425CKB) Teléfono: (5411) 4809-5679/80 E-mail: traducto@derecho.uba.ar

Supongo que ahí te sabrán informar mejor que nadie, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Maestria en traduccion e interpretacion?

ups...... pero no es tan fácil viajar desde Chile a Buenos Aires así de la nada, al , menos para mí. por alguna casualidad ¿no habrá algún email más directo? .....solo si se puede......... pregunyo yo.

Gracias de todas maneras ! !
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Maestria en traduccion e interpretacion?

Si mandás un mail supongo que te lo van a contestar igual de donde seas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Idiomas

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 86 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB