Java Jeiman o Viviana Bustos???
-
Hola chicas, soy nueva en el foro... estoy por empezar un curso de cosmetologia - cosmiatria y quería consultarles si me recomiedan la escuela de Java Jeiman o de Viviana Bustos... tengo entendido que las dos son buenas, y no logro decidirme.
Gracias!!
Glen. -
mira yo estudie maquillaje el ano pasado y fue excelente, este ano empiezo estetica corporal y cosmetologia cosmiatria, , te lo recomiendo, son exigentes pero a la hora de buscar trabajo si venis de partede Java Jeiman tenes asegurado el mismo, a mi cuando digo que estudie en esa escuela, me tomaron enseguida. les dejo la www.javajeiman.com y el telefono es 4982-7033, suerte y espero tenerlas como companeras
-
Hola a todas las que esten interesadas en estudiar cosmetologia, yo estoy haciendo estetica corporal y cosmiatria en viviana bustos y es buenisimo, no solo la enseñanza teorica y practica, sino la calidad humana, a diferencia de java jeiman donde cada vez hay menos alumnas ya que son muy distantes y frios a la hora de enseñar y lo unico que intentan es vender, son muy comerciales, y el trato es un poco distante..yo tengo 3 amigas que empezaron el curso y lo dejaron porque no les gusto nada y ahora se arrepienten de no haberlo hecho en viviana, bueno espero que les sirva, saludos a todas
-
Como les comente en anterior mensaje , estudie cosmetologia y cosmiatria, como estetica, les digo lo mismo que antes , son exigentes, porque quieren trasmitir sus conocimientos para que los alumnos sean los mejores, como lo son cuando se reciben, y habida cuenta que son las que con mayor % encuentran rapidamente trabajo.
Lo que me paso en el curso es que de mucha escuelas mandan espias para boicotiar los cursos, esto fue evidente con algunas companeras, y eso la verdad es que molesta mucho.
Por otro lado tambien la realidades que en la escuela de Java Jeiman hy muchos que se anoran pero en realidad no quieren estudiar , piensan que solo por haber pagado la cuenta ya tienen derecho de exigir el titulo sin ser capacitadas y eso no pasa como en otras escuelas donde no les interesa aprender , solo que le den el titulo, despues comienzan los problemas cuando atienden pacientes.
Yo esto muy contenta, tenngo mi centro y mis pacientes no solo estan contentos con mis tratamientos si no con los excelentes resultados que ven.
Les aconsejo que antes de decidir , se acerquen a la escuela y vean si es verdad lo que algunos publican o no ya que hay varios intereses sucios que a veces aparecen tratando de injuriar , en vez de desarrollarse intelectualmente, Yael es una excelente docente que lo unico que le interesa es que aprendan, ya que para Ellos seria mas facil no ser exigentes, poner una sonrisa falsa y listo de dan el titulo porque lo pagaste y no por que lo ganaste y ya esta todos contentos, pero ahi esta la diferencia el titulo de Java Jeiman vale por que se sabe que si te recibiste en esa Escuela es porque sabes -
Niñas parecen políticos hablando basureando a la competencia, cuando será el día que difundamos las virtudes y servicios de un sistema sin denigrar al otro..
Si tuvieron una mala experiencia en tal o cual escuela les recomiendo solo comentarlo, no pueden todos tener la misma experiencia.. y si es necesario acudan a la justicia pero el foro no es un canal para eso.
por otro lado les recuerdo el punto 7 de las pautas de convivencia.saludosLas siguientes reglas están para garantizar una buena convivencia entre todos los miembros de Psicofxp, por lo tanto no se permiten en la comunidad la fijación, propagación, y reproducción de información, expresiones, mensajes, fotografías, imágenes, archivos informáticos, vínculos a páginas web y todo otro elemento que implique:- Opiniones sobre personas o empresas con el objetivo de perjudicarlas.
-
Hola chicas como estan,estuve leyendo los comentarios que hicieron y les queria contar que viviana bustos fue companiera mia en el 88 en un curso de cosmetologia superior que dicto Java Jeiman en una escuela que se llama Enclerus.Por eso quiero responder a la pregunta inicial....
Hace muchos anios que estoy en esto y no me gusta que desprestigien a Java Jeiman quien es realmente la maestra de la cosmetologia.
Tengo los mejores recuerdos de Java Jeiman y gracias a ella sigo trabajando y se me abrieron muchas puertas.
besos a todas! -
Java Jeiman es la madre de Yael? la que canta "todo comenzo hace algun tiempo atras en Hebraica Pilaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr"?????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????
jaajajajajaajajaajajajaajajajajajajajajajajajajaja jaaja