Primer 12

Eliminar ojeras!!!

• 1,140
      • 01/02/10
    05/04/2010
    #11 Re: Eliminar ojeras!!!

dejar de agarrate a tropadas.

• 110
      • 03/05/09
    08/04/2010
    #12 Re: Eliminar ojeras!!!

Esto no es una respuesta, es mas bien una consulta muchachos yo tambien tengo ojeras ,hay dias en que las tengo mas claritas y no se nota tanto pero la verdad no me atrevia a usar maquillaje porque me daba no se que entrar a una perfumeria a pedir esas cosas.
    realmente no se nota cuando tenes puesto maquillaje corrector de ojeras ?

• 32
      • 23/11/10
    05/01/2011
    #13 Re: Eliminar ojeras!!!

yo tambien tengo y es un bajon¡¡ te dicen que estas para atras y capas que nada que ver¡ jaja.igual aprendi que ejercicio 4 comidas al dia y crema son la clave

• 9,250
      • 15/09/07
    05/01/2011
    #14 Re: Eliminar ojeras!!!

Toma sol..así te las tapas un poco, tomas color y asunto terminado.

• 110
      • 03/05/09
    06/01/2011
    #15 Re: Eliminar ojeras!!!
    Cita Escrito por Mathiux Ver mensaje
    Toma sol..así te las tapas un poco, tomas color y asunto terminado.
    y en invierno que hacemos ? de todas formas me gusta la piel blanca, no tostada, oscura.
    Saben como se soluciona? si alguien sabe una formula por favor pasemela por este medio, alguna cosmetologa, dermatologa , etc algo debe haber .chau hasta la proxima.-
      • 304
      • 10/12/10
    06/01/2011
    #16 Re: Eliminar ojeras!!!

Tengo el mismo problema, ahora estoy en la playa tomando sol y eso si te las tapa.
    Si existe una crema digan el nombre exacto y si funciona bien.
    necesitamos una solucion :S

• 9,250
      • 15/09/07
    06/01/2011
    #17 Re: Eliminar ojeras!!!
    Cita Escrito por brufer_fco Ver mensaje
    y en invierno que hacemos ? de todas formas me gusta la piel blanca, no tostada, oscura.
    Saben como se soluciona? si alguien sabe una formula por favor pasemela por este medio, alguna cosmetologa, dermatologa , etc algo debe haber .chau hasta la proxima.-
    Pero en invierno también podes tomar sol...no de la misma intensidad. O ir a una cama facial..., esa es la solución más rápida/efectiva.

El tema es que las ojeras no son como el acné por ejemplo..., las ojeras se debe a que los vasos que rodean el ojo (no me acuerdo la explicación médica) hacen que aparezcan. No se si tiene que ver el hecho de "no dormir", la verdad que en mi caso probé y nada que ver (soy una persona que está mucho tiempo despierta, pero probe dormir 3 meses 9 hs diarias, y nada cambió.)

Comer sano tampoco..., ¿Cremas? eso si que no probé.

Calculo que todos los casos son distintos, andá a una dermatóloga y listo, ella te dirá que crema ponerte para bloquear las ojeras. Nunca escuché que se "curen".
    a andresccccc le gusta esto.
Primer 12