Comprar maletin de Maquillaje

• 358
      • 06/01/08
    31/03/2010
    #1 Comprar maletin de Maquillaje

Hola.
    Les queria hacer una consulta. Estoy estudiando Maquillaje Profesional y Manicuria. Averiguar por maletines, valijas, o esas cosas que sean para maquillaje y lo que me ofrecieron fue una valija con carrito que valia $700.
    Si me pudieran ayudar, me gustaria saber dond econseguir esos maletines o valijas mas baratas, o que otras opciones tengo. Xq ademas fui a ver en una casa q vendan carteras, y me ofrecieron un bolso, muy lindo y amplio (q es lo que necesito )
    Si es posible que me puedan ayudar se lo agradeceria mucho!

Besos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 5630 Visitas

• 1
      • 09/05/10
    09/05/2010
    #2 Re: Comprar maletin de Maquillaje
    Cita Escrito por Sabra Ver mensaje
    Hola.
    Les queria hacer una consulta. Estoy estudiando Maquillaje Profesional y Manicuria. Averiguar por maletines, valijas, o esas cosas que sean para maquillaje y lo que me ofrecieron fue una valija con carrito que valia $700.
    Si me pudieran ayudar, me gustaria saber dond econseguir esos maletines o valijas mas baratas, o que otras opciones tengo. Xq ademas fui a ver en una casa q vendan carteras, y me ofrecieron un bolso, muy lindo y amplio (q es lo que necesito )
    Si es posible que me puedan ayudar se lo agradeceria mucho!

Besos
    Podes ver art interesantes y de utilidad para vos en: http://listado.mercadolibre.com.ar/_..._DisplayType_G . Suerte
      • 2,264
      • 16/05/07
    25/07/2012
    #3 Re: Comprar maletin de Maquillaje

Hola, cual decidiste o cual tenés, donde los compraste?; pq yo también ando buscando uno...

• 115
      • 08/07/11
    30/07/2012
    #4 Re: Comprar maletin de Maquillaje

Me sumo!