-
#1 Comprar maletin de Maquillaje
Hola.
Les queria hacer una consulta. Estoy estudiando Maquillaje Profesional y Manicuria. Averiguar por maletines, valijas, o esas cosas que sean para maquillaje y lo que me ofrecieron fue una valija con carrito que valia $700.
Si me pudieran ayudar, me gustaria saber dond econseguir esos maletines o valijas mas baratas, o que otras opciones tengo. Xq ademas fui a ver en una casa q vendan carteras, y me ofrecieron un bolso, muy lindo y amplio (q es lo que necesito )
Si es posible que me puedan ayudar se lo agradeceria mucho!
Besos
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios
/ 5630 Visitas
-
#2 Re: Comprar maletin de Maquillaje
![Cita]()
Escrito por
Sabra
Hola.
Les queria hacer una consulta. Estoy estudiando Maquillaje Profesional y Manicuria. Averiguar por maletines, valijas, o esas cosas que sean para maquillaje y lo que me ofrecieron fue una valija con carrito que valia $700.
Si me pudieran ayudar, me gustaria saber dond econseguir esos maletines o valijas mas baratas, o que otras opciones tengo. Xq ademas fui a ver en una casa q vendan carteras, y me ofrecieron un bolso, muy lindo y amplio (q es lo que necesito )
Si es posible que me puedan ayudar se lo agradeceria mucho!
Besos
Podes ver art interesantes y de utilidad para vos en: http://listado.mercadolibre.com.ar/_..._DisplayType_G . Suerte
-
#3 Re: Comprar maletin de Maquillaje
Hola, cual decidiste o cual tenés, donde los compraste?; pq yo también ando buscando uno...
-
#4 Re: Comprar maletin de Maquillaje