cirugia plastica en hospitales publicos
-
Hola, yo estaba pensando hacerme una bichectomia (cirugia de cachetes) en un hospital publico ya que no puedo pagar uno pribado. pense en ir al hospital Fernandez pero no tengo ninguna referencia, tambien lei q hay hospitales publicos q realizan cirugias plasticascomo el hospital Argerich, el Velez sarfield, y el hospital de ramos mejia.
alguien sabe tiene idea si hay buenos cirujanos en los hospitales publicos? lo mio es una cirugia simple pero tengo miedo de ir a cualquier lado y quedar mal.
si alguien sabe algo al respecto le agradeseria mucho la ayuda -
Hola. Yo no me realicé ninguna operación en un hospital público, pero estuve leyendo al respecto. Un par de cosas:
1. Los turnos tardan mucho tiempo.
2. Los cirujanos son buenos, de eso no tengas dudas. Por suerte en nuestro país, en los hospitales públicos hay excelentes profesionales, y el área de estética no deja de ser así.
3. Ahora: te estás haciendo una estética en un público. Si los cuidados a pacientes con cosas urgentes no son rápidos ni los mejores, en tu caso olvidate. Fijate en rinoplastia (cirugia nariz) y buscá los mensajes del usuario Corcobito, que cuenta su experiencia. No es el primero en decir que para una rinoplastía lo operaron sólo con anestecia local, que es una experiencia de mierda. No es lo mismo que te haga un seguimiento un doctor al que le pagás a uno de uno público (por cuestión de cantidad de pacientes, no por profesionalidad).
Mi recomendación: sacá un crédito, ahorrá, y tené una buena experiencia. Y antes informate muchísimo sobre las posibles consecuencias negativas de cualquier operación, los riesgos, etc.
Y no te dejes engañar por los que cobran 50% menos que lo normal! -
El tema del dolor no es algo q me procupe, aparte la bichectomia es una cirugia sencilla.
el miedo mio es que por asistir a un hospital publico es encontrarme con malos cirujanos y que la operacion termine quedando peor que antes, pero supongo que esos mismos cirujanos deben hacer trabajos pribados aparte de los del hospital.... como todo cirujano. -
Hola a todos! les quiero contar mi experiencia
Hace 6 años que me hice una rinoplastia en un hspital publico. desde ya no la recomiendo.
Hoy que tengo 23 años puedo contar lo q me paso porque ya supere y asimile todo lo que me paso y lo vivo como un mal recuerdo.
Sali bien de la operacion, pero cuando llegue a mi casa, despues de 2 horas mi cara se empezo a hincharse mucho, yo pense que era de la misma operacion hasta que salimos corriendo al hospital, porque me agarro una infeccion muy gde! llegue al hspital y m dieron corticoides y demas antibioticos por suero... pero eso no fue todo estuve ahi dos dias para que baje la infeccion... yo tenia 17 años y se me caia el mundo abajo. la infeccion fue bajando y desemboco en uno de los parpados inferiores de mi ojo. o sea todo el liquido de la infeccion fue a parar ahi.. tenia como una bolsa negra llena de liquido y encima para que se desinche todo( porque no me querian cortar porque iba a quedar una cicatriz grande y notoria debajo del ojo) me pinchaban con una aguja todos los dias hasta q sacaron el liquido... igual m kdo cicatriz iterna, el color de esa parte de la piel no es el mismo que de mi cara y encima parece que tuviera una sola ojera.. fue horrible, lo peor que me paso en la vida, mas para una mujer a esa edad...y pasaron los años y aunque la gente diga q no se nota yo lo veo, y si senotaaaaaaaaa!!!!! la verdad si sabia esto nunca me hubiese operado, me afecto psicologicamente, animicamente, todo.. y ahora me afecta.. poco.. pero me afecta.. ahora estoy pensando en operarme de nuevo, pero tmbv tengo miedo, digo operarme los parpados,, pero no se porque por ahi es un tema de la piel. tengo ganas pero tengo miedo.. Asi que si estan decididos a operarse fijense en donde. ES PREFERIBLE PAGAR... QUE TE SAQUES TODAS LAS DUDAS CON RESPECTO AL POST OPERATORIO. PORQUE LA CIRUGIA ES UNA PAVADA, LO IMPORTANTE ES EL DESPUES.... -
Qué mierda lo que te pasó, horrible!
Coincido con tus palabras: más allá de la operación, te tienen que hacer un buen seguimiento y creo que en ese aspecto un público nunca va a ser tan bueno, están sobrecargados de pacientes y alguien con una operación estética nunca va a tener tanta prioridad como un paciente gravísimo. Mejor pagar, asegurarse de que sea un profesional que te va a seguir, que tiene disponibilidad de tiempo... Hace unos cuantos años a una chica la operaron mal de una rino en un público, hizo juicio y la resolución del juez fue que no se puede esperar el mismo resultado en público que en un privado (lo cual es una resolución de mierda).
A ahorrar, a pedir crédito... -
Es por eso mismo que no hice ningun tipo de accion legal, iba a ser en vano... los hospitales publicos pisan fuerte ante la justicia... y bueno me la tuve q bancar... por eso lo que me paso a mi, de corazon, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Es preferible, no se, estar 30 años ahorrando... a que te lamentes durante toda tu vida... y no solamente lamentarte. cuando te realizas una cirugia estetica tus expectativas son para mejorar y sentirte bien vos mismo psicologica y fisicamente... por que mas alla d que sea estetico, es algo que repercute en tu mente, en tus acciones, en tu modo de dirigirte hacia los dems, en tTU SEGUIRIDAD.mas q nada. Yo entre siendo una persona con un pequeño, pero, pequeño defecto y sali como un monstruo no se que fue peor si el remedio o la enfermedad.... -
Hola.te cuento mi experiencia en cirugia hospitalaria.,hace ya como nueve años me anote en un hospital en lista de espera, para operarme el busto y tb queria hacerme una lipo en piernas y panza ,que fue la primera que me hice,con anestesia total,salio todo perfecto y encima no me di ni cuenta.pero la q mas me interesaba era la del busto,que me salio dos años despues,y esa fue con anestesia local.tuve mucho miedo pero te aseguro que los profecionales ,son tan buenos, en general ,humanos ,y te contienen tanto.tendrias que probar ...primero tendras muchas consultas para sacarte las dudas .yo estoy planeando una nueva cirugia.un saludo.
-
CLAUDIA1200.. en que hospital te operaste.. yo me quiero hacer la rino las mamas y lipo.. cuanto pagaste las protesis..
-----Agregado el 10/5/2012 a las 10 : 43 : 20-----
yaque_2206 en que hospital te operaste asi se a cual no irrr yo me tengo que hacer la rino -
En dónde y hace cuanto te operaste? tengo entendido que hace ya un par de años largos que no se hacn plásticas en los hospitales públicos (sí reparadores), pero no cirugías "a pedido". Me pasarías el hospital y si es posible el cirujano, yo quiero hacerme lipo. Cuánto te cobraron? quedaste internada?
Gracias!!!