Aumento de MAMAS - DETRAS DEL MUSCULO

• 147
      • 27/04/09
    #1 Aumento de MAMAS - DETRAS DEL MUSCULO
    Chicas:

Me gustaría saber de las experiencias de quienes se operaron atrás del músculo. Especialemente las que lo hicieron por OSDE.

(Y si hay alguna de zona norte que lo hizo en clinica Van Thienen mucho mejor)

- Yo me operé por delante, pero quiero ponerme algo más y quiero ver los resultados con la otra técnica...

Si tienen fotos o quieren pasarlas por mail o msj privado, sería muy bueno.

Quiero ver como quedaron.

Gracias
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 3844 Visitas

• Maquiaveh
      Invitado
    20/04/2010
    #2 Re: Aumento de MAMAS - DETRAS DEL MUSCULO

No lo hice ni lo voy a hacer (soy hombre).

Yo te deseo suerte pero acordate que absolutamente todo lo que sube, baja.

• 147
      • 27/04/09
    26/04/2010
    #3 Re: Aumento de MAMAS - DETRAS DEL MUSCULO

Vos decís que las lolas operadas se caen?? jajaj

Igual no era para debatir eso, sino hablar con las chicas que ya se hayan operado.!

• 40
      • 06/04/11
    22/03/2013
    #4 Re: Aumento de MAMAS - DETRAS DEL MUSCULO

Hola! Que tal?
    Estaba viendo un post de aumento mamario acá en el foro y vi que comentaste que estás operada y tenés álbum.
    Te comento, estoy a punto de operarme y ya tengo fevcha (24 de Abril), y estoy todavia indecisa sobre el tipo y tamaño de prótesis.
    Mi idea es que me quede algo armonioso y mas bien natural, mientras menos se note la protesis, mejor. Pero el cirujano igual me recomienda redondas.
    Podrias pasarme contraseña de tu album ?

Muchas gracias!

• 40
      • 06/04/11
    25/05/2013
    #5 Re: Aumento de MAMAS - DETRAS DEL MUSCULO

Bueno finalmente me operé con 325 cc redondas perdifl moderado plus, marca Mentor, plano subglandular, por areola.

Hoy se cumple justo un mes, estoy contenta, siento una armonía en el cuerpo que hacia mucho quería.

Les comento que en su momento tuve muchas dudas con respecto al plano (submusc y subglandu) y la forma (redonda / anatomica ), y respecto al resultado de las redondas subglandu, les digo que si bien elegi un tamaño moderado que hace que no se note mucho, al estar desnuda no deja de notarse que son protesis, es decir no se obtiene el resultado SUPERNATURAL. Asi que si estan decididas a que NO SE NOTE van a tener que optar por el submuscular y protesos anatomica seguramente. Eso como consejo.

De todas formas como ya fije, me gusta lo que obtuve, y no estaba decidida a pasar el postopertatorio que reuiere el submuscular, mas doloroso.

Saludos!

• 9,976
      • 26/12/06
    26/05/2013
    #6 Re: Aumento de MAMAS - DETRAS DEL MUSCULO
    Seguimos por acá: Registrarse Inicia sesión

Saludos a todas!
    Tema cerrado
IR ARRIBA