Alineación dental "Keep Smiling"
-
Hola a todos!!
Justamente estoy informandome sobre este sistema de keepsmiling. Y buscaba opiniones de alguien los usara
Racinclub2010, queria preguntarte: Mi duda es saber cuan mal tenias la boca antes de usarlos. O simplemnete estaban apenas torcidos??
Gracias por la infor brindada!!! -
Hola de vuelta. Mira con respecto a tu pregunta, arriba los tenia un poco torcidos (creo q la palabra correcta seria apiñamiento), pero los dientes de abajo los tenia bastante mal, nose como explicarte pero los tenia como escalonados. Yo te lo re recomiendo, porque lo que esta bueno del sistema aparte de que es casi invisible, es que al comenzar el tratamiento podes ver en la compu, como te van a quedar los dientes cuando lo termines, asique aunque los tengas muy mal, te vas a dar cuenta como te van a quedar y no te podes llevar ninguna sorpresa
espero q te sirva la info
salu2 -
Antes que nada te vuelvo a agradecer por tu contacto!!!
Por lo que me explicas, creo que mi caso es bastante parecido al tuyo.....estoy totalmente decidida a usar ortodoncia, mi miedo es que este no funcione bien y el costo es mucho mayor
Ojala tenga tanta suerte como vos!! La semana que viene tengo turno con un medico y luego te contare como me fue
Saludos y gracias nuevamente!!! -
Dale que bueno, la verdad que a mi me re jodia tener una fea sonrisa, no podia ni salir en niguna foto!! ajjaa, y ahora con los dientes bien estoy mucho mas seguro de mi mismo, va por lo menos yo lo siento asi. Si te importa la estetica Keepsmiling es ideal, sino los brackets no parecerian otra mala opcion (igualmente yo no me los bancaria)
salu2 y estamos en contacto -
hola!! queria preguntarte si ya empezaste el tratamiento, xq a mi me gustaria hacer una consulta con la Dra que nombraste, ya que me queda relativamente cerca de mi casa. Pero me gustaria saber antes tu opinion y cuanto te cuesta el tratamiento completo. Habias dicho algo d 1000 dolares no? Te agradezco desde ya tu respuesta. Salu2.
-
Hola, todavia no lo empece por que ahora no puedo gastarlo, pero cuando lo tenga empiezo el tratamiento. Si, a mi me sale 1000 dolares por que es para la parte de arriba nada mas, por que abajo los tengo bien. Si es para arriba y para abajo sale 2000. Hacele una consulta si vas con la prepaga es gratis la consulta
-
yo voy por la tercer placa de un total de 8 en la primer parte,el tratamiento completo son 16 placas sale 3200 dolares pagados a lo largo del tratamiento,el material sale 2000 dolares y los otros 1200 son el total de las cuotas pormes,hasta ahoea son excelentes los resultados,espero haberlos ayudado.
-
-----Agregado el 4/8/2011 a las 07 : 56 : 10-----
Racingclub2010
Re: Alineación dental "Keep Smiling" 23.08.2010 17:41 hs.
Mira yo soy de cordoba y lo estoy haciendo con una odontologa de aca que tambien es de KeepSmiling. yo pague 1200 USD y ahora tengo que pagar otros 1000 USD, mas la cuota mensual que no es nada. Parece mucha guita pero no es caro comparandolo con la competencia , que te cobran como 3000 USD por maxilar, eso es porque lo importan de USA.
Espero que te sirvan, yo estoy yendo barabro con estos alineadores keepsmiling
salu2
me gustaria saber donde realizas el tratamiento de keepsmiling, en que consultorio. gracias -
Hola alguien me puede decir si es verdad el tratamiento de keep smiling?? me comentaron pero estoy en dudaa
---------- Mensaje agregado a las 04:15 ---------- Mensaje anterior a las 04:13 ----------
da resultado este tratamiento?