que OBRA SOCIAL es la que mas cubre cirujias esteticas en ARGENTINA?tambien dental...

• 475
      • 20/04/10
    #1 que OBRA SOCIAL es la que mas cubre cirujias esteticas en ARGENTINA?tambien dental...

QUE obras sociales y planes de las mismas son los que mas cubren CIRUGIAS ESTETICAS EN ARGENTINA? (tipo rinoplastia ,etc)

y no solo cirugias esteticas si no todo lo que es DIENTES, no solo curar caries si no que cubra, poner brackets o implantes.

y si pueden tambien, precios aproximados al mes.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 29801 Visitas

• 499
      • 28/06/10
    28/06/2010
    #2 Re: que OBRA SOCIAL es la que mas cubre cirujias esteticas en ARGENTINA?tambien denta

Osde y swiss medical en los planes mas altos, igualmente si no tenes eso planes y te cambias tenes que esperar un minimo de un año en el nuevo plan para hacerte una plastica.
    Saludoss

• 475
      • 20/04/10
    28/06/2010
    #3 Re: que OBRA SOCIAL es la que mas cubre cirujias esteticas en ARGENTINA?tambien denta
    Cita Escrito por denisefernan Ver mensaje
    Osde y swiss medical en los planes mas altos, igualmente si no tenes eso planes y te cambias tenes que esperar un minimo de un año en el nuevo plan para hacerte una plastica.
    Saludoss
    si nunca me asocié a esas obras sociales, y me anoto como nuevo , puedo ingresar directamente en esos planes que cubren esteticas? que cuota mensual tienen aprox?

para toda estetica o estetica dental debo esperar 1 año minimo???
      • 1,515
      • 17/06/07
    01/07/2010
    #4 Re: que OBRA SOCIAL es la que mas cubre cirujias esteticas en ARGENTINA?tambien denta
    Cita Escrito por Jaque-Mate Ver mensaje
    QUE obras sociales y planes de las mismas son los que mas cubren CIRUGIAS ESTETICAS EN ARGENTINA? (tipo rinoplastia ,etc)

y no solo cirugias esteticas si no todo lo que es DIENTES, no solo curar caries si no que cubra, poner brackets o implantes.

y si pueden tambien, precios aproximados al mes.
    OSDE 410 está $450 - $500
      • 3,719
      • 12/03/03
    01/07/2010
    #5 Re: que OBRA SOCIAL es la que mas cubre cirujias esteticas en ARGENTINA?tambien denta

las mas caras... osde y swiss

• 8,420
      • 16/02/01
    02/07/2010
    #6 Re: que OBRA SOCIAL es la que mas cubre cirujias esteticas en ARGENTINA?tambien denta

alguien se hizo algo por OSDE??? yo estoy en el 410 y se que podria aprovechar eso pero me da cosita.. no seee..
    algun cirujano para recomendar de OSDE 410???

• 475
      • 20/04/10
    03/07/2010
    #7 Re: que OBRA SOCIAL es la que mas cubre cirujias esteticas en ARGENTINA?tambien denta

No conviene entonces....pagar 400 pesos durante minimo 1 año para solo dejarte hacer una operacion al año es una estafa...

te conviene pagar todo de golpe a un medico privado seguro te sale mas barato.

en bs as capital:

Creo que una cirugia de nariz pagandole a un medico privado te saldra 5mil pesos en una clinica 'barata' normal buena..de esas esta llena.

y los brackets dentales 'comunes'..3 mil 4 mil pesos promedio.

y lo haces rapido sin esperar 1 año pagando obrasocial para que solo te cubra 1 sola cosa.

que opinan?

• 8,420
      • 16/02/01
    04/07/2010
    #8 Re: que OBRA SOCIAL es la que mas cubre cirujias esteticas en ARGENTINA?tambien denta

depende que te quieras hacer!!! ademas que durante ese año que pagas OSDE podes aprovechar otras cosas!!! yo me hago analisis y voy a doctores y a la larga le saco provecho a la obra social... si tuviese que pagar todo eso particular... te aseguro que gastaria mucho mas que 400 por mes... hoy en dia los estudios estan carisimos!

• 475
      • 20/04/10
    04/07/2010
    #9 Re: que OBRA SOCIAL es la que mas cubre cirujias esteticas en ARGENTINA?tambien denta
    Cita Escrito por PaNCHiTa Ver mensaje
    depende que te quieras hacer!!! ademas que durante ese año que pagas OSDE podes aprovechar otras cosas!!! yo me hago analisis y voy a doctores y a la larga le saco provecho a la obra social... si tuviese que pagar todo eso particular... te aseguro que gastaria mucho mas que 400 por mes... hoy en dia los estudios estan carisimos!
    Por ejemplo un hemograma en una clinica privada si no tenes obra social cuanto estaria?
      • 666
      • 15/08/09
    04/07/2010
    #10 Re: que OBRA SOCIAL es la que mas cubre cirujias esteticas en ARGENTINA?tambien denta

Yo pregunte por un analisis de sangre y esta en 300 y algo...

12 Último
IR ARRIBA