-
Linda tarde de domingo y lluvia en Buenos Aires.
Me reporto a un kilo de la meta chicas!!
peso ayer 56.700 kgs
peso de hoy 56 kgs
les dejo besos enormes para todas!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
500 comentarios / 46090 Visitas
Qué bueno Maruu!! casi casi... ya en la meta.... Ayyycuando me toque a mi jajajaja...voy a estar insoportablemente insoportable... por el momento... a tragar el aguita y el jugo clicght... y mate cocido.. estoy bastante ansiosa no se si será porque se acercan mis días pero buenooo....igual bien y contenta!
Muy bien maru, yo acá de corte peso de ayer 58,800 peso de hoy 59,900 kg es terrible.
Voy bien , a pesar que hubo canelones caseros(los hizo mi mamá ).
Yo a zapallo hervido y una banana chica estoy llena con todo lo que me morfé ayer.
Bueno las dejo y buen domingo. La seño aleMoni: gracias!!! Con el liquido venia muy bien….uufffaaa.
Hoy ya me tome el magnesio de la mañana y el supradyn forte del mediodía. Con el corte voy bien. Comí una vianda luego de la sopa.
Por las dudas me herví huevos.
Es impresionante lo mal e hinchada que me sentía hoy. Ahí tengo otro estimulo para continuar con el plan. Si bien ayer cedi a la tentación quiero que quede en eso, en ayer! Por eso ya me preparé para continuar firme el plan luego del CORTE!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
Macale: qué bueno que puedas hacer todo eso para vos y disfrutarlo!!
Vidanat: vamos por las 2 cifras!!!!!!! Por una semana de sobriedad!!! Metas cortas dicen que funcionan mejor.
Faith: gracias por esto “La gloria no consiste en no caer nunca sino en levantarse todas las veces que sea necesario "
Y éxitos en esta excelente decisión tomada nada menos que a las 3 am!!!!!!!!
Pachu y Aleja: bien por el corte!!!!! A MANTENERLO EHHHHHHHH
MARU: FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Sueño con estar en tu lugar!!!!!!
Yo como contaba al principio voy bien y con ganas de llegar a la meta que es lo importante. O sea., el motor está encendido!!!!
Voy a tratar de leer lo anterior que no pude a la noche ya que veo que se hablo de encuentro y todo!!!!!!!!!
Ahora voy a despertar a la gorda de la siesta porque sino después se duerme a la madrugada!!!!!!!!!!
besossssssssssssss
-----Agregado el 11/7/2010 a las 04 : 40 : 32-----
ahhhhhh no se olviden de mañana !°!!!!!!!!!!!!!
manden el peso y el objetivo para el 19/7
-----Agregado el 11/7/2010 a las 04 : 43 : 11-----
ahora que me doy cuenta lo que aumente de ayer a hoy es 1.100 grs y no 1.300grs!! algo es algo...
todo lo que reste sirve!!! jajajjajaaaHOLA CHIQUISS ¡¡¡
bueno,aca sigo,no pude cortar,pero al menos no me clave nada dulce ni grasoso,solo la comida dl sanatorio...estoy desknsando 1 poquito dp de las 36 hs con paro cardiorrespiratorio entre medio y td lo que eso conlleva fisica y psiquicamente,un horror,una pacientita entro en el resonador caminando y nada,le revento 1 aneurisma de aorta adentro del equipo y nunca mas pudimos rescatarla ¡¡¡ feisimo,td la gente estaba impresionada,la habian visto entrar en la silla de ruedas minutos atras...un caos ¡¡¡asi que me tuve que recomponer y seguir,ya tenia que atender a la gente x lo que habia venido + la impresion que tenia x las corridas que vieron y el desenlace ocurrido ¡¡¡asi que cdo me toco almorzar,me comi lo que habia,si bien habia empezado cn el corte x la mañana...y charlando cn las cocineras,me dijeero yo soy boluda,si por mas que me morfe no le voy a devolver la vida ¡¡¡,soy re-estupida,pero una vez mas la inercia me llevo de la mano,juro que ni me di cuenta que comi cualquier cosa(niños envueltos cn papa y zanahoria),pero cn el ultimo bocado cai...o recien quise caer ¡¡¡muyyyyyyyy boludo de mi parte...y hoy tdvia no pude cortar,si bien me rescate un poco.Ahora tengo al pendex parado en la puerta de mi dormitorio,le habia prometido llevarlo a ver toy story III...asi que alpiste y a cambiarme ¡¡¡
MONI;PACHU;ANNE y todas las que me apuntalan...MIL GRACIAS ¡¡¡
moni,ACEPTO EL RETO ASI CN LAS OREJAS BAJAS
PACHU GRACIAS POR LOS MENSAJITOS REINA ¡¡¡
mas tarde vuelvo,me voy a dar 1 baña para despertarme y me voy al shopping a ver la peli ¡¡¡ besitos
-----Agregado el 11/7/2010 a las 06 : 06 : 22-----
Y GANO ESPAÑA ¡¡¡ mi hijo del medio tenia razon hace meses que lo decia,si le hubiera hecho caso,ganaba 1 viaje a Isla Margarita ¡¡¡ buaaaaaaaaa ¡¡¡Contestando algunos posts del foro anterior y del presente
Macale: No te preocupes. Ya hace más de diez meses que insiste en vano.... Y con respecto al peso, me conoció delgada. Engordé a su lado, así que tal vez ahora pueda volver a mi peso.
Vidanatural: Me alegro de que no seas una gigantona! Entonces para ponerte a pensar en los miedos de llegar al peso tenés todavía un buen camino para recorrer. Ahora, a mantener el corte y verás que esa incipiente claridad mental se hace luz. Un cariño.
Faith: la verdad es que no me doy cuenta cómo ayudarte. Fijate que varios días atrás alguien puso un mensaje con las instrucciones paso a paso y tratá de ver dónde está el problema.
Pachu: Ni las TicTac ni las que vos comés ni los caramelos diet figuran en la dieta. Sergio inclusive directa y expresamente las descarta, al igual que los chicles.
En este caso el problema no está en las calorías, sino en seguir con el tema de masticar. Cuanto más nos alejemos de esa costumbre, menos ganas tendremos de comer. Fijate que tal vez eso es lo que te tiene atada al picoteo…
Maru: Bien!! Ya estás llegando! Viva!!!
AnneB: firme con “esos días”, no te des tregua con esa excusa. Tratá de obtener la serotonina que baja, haciendo desayuno y merienda con media porción de lácteo más media porción de fruta. Las DOS cosas al mismo tiempo, pero media porción de cada una. O si comés queso, dos fetas de queso de máquina más medio tomate perita.
Aleja: No es TERRIBLE.
TERRIBLE es el terremoto de Chile o la vida de los chicos de la calle o el huracán Alex en México. O lo que le pasó a la pacientita de Patsy.
Tu subida de peso es sólo consecuencia de lo que hiciste, y se corrige sólo con hacer lo contrario. Sencillo, sin vueltas y no depende de nadie ni de nada. Sólo tenés que hacerlo.
Creo que hacés mal, luego de una comilona, en no comer proteínas. Te estás preparando para otra salida de plan. Todavía estás a tiempo. Proteínas para el resto del día. Nada de hidratos de carbono, ni siquiera de los permitidos (la banana y el zapallo lo son) ni tampoco los que existen en los lacteos. Sólo huevos o carne.
Naty: Una vez más: SOPA no es lo mismo que CALDO…
Patsy: eso sí es terrible. Pobre familia!!! Ojalá que el de Arriba les conceda la resignación…
Pero vos misma llegaste a la conclusión adecuada con respecto a la comida. NADA que comas la devolverá a la vida, por eso no comas NADA. Ojo con las tentaciones del cine y el Shopping.
Por mi lado, hasta ahora bien con la comida. Aunque ahora me voy a tomar otro ibuprofeno, porque me volvió a subir la fiebre.AL FIN!!!!,no podía entrar a escribir,ya cambié las contraseñas,hsta que lo logré!!!!
Les cuento que ayer corté,hoy sigo bien (tentada)pero haciendo cosas cuando me agarra....así es que el segundo tiempo del partido lo ví pedaleando bici fija!y así retrasé la merienda..y aquí estoy con mi café con leche,leyendolas!!veremos que acusa mañana la balanza de mi casa.Hoy estaba redonda por todos lados,pero me dí cuenta que fuí largando bastante líquido en el día.Me da bronca,porque el viernes me tocaba los huesitos de la cadera,señal
que estoy mejor,y bajo la guardia...yo misma boicoteo mi felicidad!!!!!!!y no me permito llegar al peso deseado...el canto de sirena es interno,todo lo minimizo,picoteando algo,total es poquito,que me va a hacer.....pero lo peor es que me pasa los findes,porque llego bien a los viernes,dificilmente los lúnes peso menos.Disculpen si soy reiterativa...pero me estoy tirando YO MISMA de las orejas...y quizá le sirva a ALE.
Bien Maru,ejemplo a seguir!!!!!
Mañana todas demos el presente,se haya cumplido o no el desafío...nos necesitamos todas!!
Terminen bien el domingo...y me comprometo a no comer los bordes de lo que amasé para mi flia...yo milanesa de soja,con tomate.y mucho agua.que suerte ,mañana es lúnes!!!!si me escucha mi marido me mata!!!soy una de las locas que no me agarra el bajón del domingo,me manejo mucho mas tranquila en la semana,dentro de la rutina!qué loco,no?!
HASTA MAÑANA!Hola chicas:
Bueno, no hay mucho para decir, si no que estoy fuera del plan desde el jueves…hasta hoy , un montonn ,comiendo de todo y en cantidades industriales, por primera vez cuatro días fuera del plan, PORQUE DECIDÍ COMER…venía medio flojita, que antojito, que ansiedad, perdí la acidosis y eso fue el comienzo del desbarranque, pero esencialmente, decidí comer…hasta hoy al medio día hice lo que me decía mi gorda interna..es decir “CUALQUIERA”
AQUÍ ESTOY DÁNDOLE AL AGUA Y AL CORTE……ni se hasta donde me fui en el peso, mañana la balanza me lo va a decir… y me lo tendré que aguantar…me siento como si hubiera recuperado todo los kilos que bajé…
En estos días ni leí, hoy me encontré con el foro nuevo, abierto por la querida MARU que sigue de 10 a un paso de su meta…que grande amiga!!!!!las leí a todas igual toooooodo lo que se escribieron en estos cuatro días de ausencia, el recorrido de cada una y también a las chicas nuevas…el regreso de otras como VIDANAT ,La tristeza de PATSY por su pacientita,
Las palabras de aliento entre ustedes, las frases transcriptas del libro de Iribarren, el futuro encuentro de las santafecinas, con Moni,,,,Estoy de vuelta chicas…Ayuda…Lo único que puedo decirles, chicas, es que mantengan el corte. El finde ya se termina y mañana, luego del descanso nocturno, ya tendrán unas cuantas horas más en el camino hacia la acidosis.
No se pierdan en el último momento del domingo!!! A cara de perro. Tómense mil litros de agua, pero ni una brizna de hidratos.Hola...
Bueno, la sinceridad ante todo: me clavé unas barritas de chocolate. Tres.
Me da vergüenza, por lo que opté por entrar y escribirlo enseguida. Estuve todo el día bien pero muy ansiosa, pensando en chocolate. Demás está decir que es mi oscuro objeto del deseo. Puedo resistir casi todo, aún con esfuerzo, pero esto me pierde.
Ahora, corte ya. Moni, gracias por el comentario sobre la escritura y la comunicación. Es algo sobre lo que debo trabajar y no sólo en lo que se refiere a la dieta.
Tengo una duda sobre el consejo que le das a Aleja: por qué decís que hay que comer proteínas después de la comilona? Yo pensé -supongo que como Aleja- que para reducir daños era mejor terminar el día con las cosas menos calóricas posibles: caldo, verduras... los huevos y la carne tienen más calorías! Obvio que con mi macana me excedí de las 600, pero pensé que si las limitaba ahora, el exceso era menor...
Ojo con la fiebre: hace dos meses tuve un estado gripal que no cuidé, no me curé del todo, se me iba y me venía un poco de fiebre, a veces estaba sin voz, empecé a toser, toser, toser, fiebre constante... total que terminé con neumonía, doce días encerrada, antibióticos, tres frascos de jarabe, nebulizaciones con ventolín... un desastre! Volví a trabajar recién el miércoles pasado, todavía me queda antibiótico.
Maru, felicitaciones!! Qué bueno estar tan cerca...
Terrible lo que contó Patsy, me dejó muy impresionada. Qué trabajo tan difícil...
Chicas, espero que terminen bien el día de hoy! Y espero hacerlo yo también...
Ah, me olvidaba! No estoy tomando el Supradyn porque se me terminó y me olvidé de comprarlo. Recuerdo que decían que había alguna marca más barata, pero no recuerdo cual, alguien se acuerda? Magnesio, estoy tomando el de 400 mg de Garden House, notablemente más barato que el Total Magnesiano.
Bueno, hasta mañana. Fuerza a todas!

3