juntos a la par haciendo dieta - Parte 4
-
Hola chicos!!!
No me borre pasa que es la ultima semana de los pintores en casa asi que casi no me puedo meter, entre trabajo y las cosas que tengo que ir a comprarles.
Ya si Dios quiere mañana va a ser un dia mas tranquilo.
Ara!!! hay que pasar la semana lo mejor que se pueda porque parece que el clima se queda asi hasta el viernes!!! asi que tratemos de contenernos en tre todos, porque con el frio da para desbancarse!
Los quiero y los leo en cuanto pueda....!
B.hola chicos!
parece q el mal tiempo seguira...asi que seguire guardada en la cucha!
Fondera... tu metodo de dieta era el que yo hacia.. mi problema es que no comia nada de fruta.. y las galletitas me producian el efecto "bolsa vacia" ..."como una nada mas ".. y otra-....- y otra.mas... que me va a hacer una mas??? y ..asi.. hasta terminar el paquete!! asi engorde como 10kilos...intentando cuidarme..
pero si vos si sabes ponerte limite bien por vos!!
ahora voy a cocinar.. mas tarde paso! besosHola chiquitrulissssssss!!!!! como andan???
Nonita de mi alma: no tengas miedo!!!!!!!!! VOS ESTAS BAJANDO, DE A POCO SI ES VERDAD PERO ESTAS BAJANDO, NO TE TENES QUE PREOCUPAR POR ESO AHORA ENFOCA TUS ENERGIAS A VER POR QUE CATCHO BAJAS TAN LENTO!!! Y NENA ACA ESTAMOS TUS AMIGOS PARA DARTE TODO EL APOYO DEL MUNDOOOOOOOO.
CHICOS: LA VERDAD ES QUE YO LEO LAS DIETAS QUE HACE CADA UNO Y LA VERDAD ES QUE NO ME VOY A METER EN CUAL ES MEJOR O PEOR PERO PONGAMOSNOS DE ACUERDO EN ALGO, NO SIRVE DE NADA BAJAR DE PESO COMIENDO RE MAL O NO COMIENDO POR QUE LUEGO EL PESO SE VUELVE A RECUPERAR!!!! ASI QUE NADE DE NO CENAR O CENAR GALLETITAS CON MATE ESO NO ES UNA BUENA FORMA DE ALIMENTARSE !!!!!!!!!!!
hOY ESTOY CABRERA!!!!!!!
LOS QUIERO Y GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPREEEGracias nancy, jajajaj me hiciste reir.... gracias por el aliento ...te comento EN TODA MI VIDA TUVE GRANDES DIFICULTADES PARA ADELGAZAR Y GRAN FACILIDAD PARA LO CONTRARIO, EN SU MOMENTO ME HICE ESTUDIOS DE TODO TIPO y esos estudios me dijeron NENA CERRA LA BOCA no hay otra!!!, de todos modos, si no me dan una respuesta satisfactoria en la clinica, ire a mi santa endocrinologa...
Ara, BE, esperemos que la semana mejore para todos .... con el solcito estamos todos de mejor humor...
Besitosssssss nos vemos, hasta ahora voy bien.... bayyyyyyyyyyyyyyyyyyBuenos dìas Chiquitrulis, HOY SERA EL MEJOR JUEVES DE NUESTRAS VIDAS...
SE ENGORDA EN SOLEDAD, SE ADELGAZA EN COMPAÑIA
NIños ,en Rosario, DIA HORRIBLE ,esta lloviendo y hace un frio de cantarse en las patas!!!!
Brevemente les comento que ayer termine un dìa dificil... con hambre mucho frio, pero ME VENCI.... y apele a todo lo que no fuera engordante ..BIEN POR MI !!!!!
Hoy la bruja estuvo mas buena conmigo... vamos a ver lo que dice esta cerda cuando vaya a la clinica..
BEsitos..... nos vemos a la tarde
EStemos SOBRIOS Y MEDIDOS, bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, besitos
hola gente hermosa yo haca haciendo un recreito en el laburo..les cuento que el peso de hoy fue 63.500
aunque la balanza tira 63.500 63.300 63.600 hasta un 65 jejejjee pero tomo el pesaje que mas se repitio je! porque le tengo q cambiar la pila ya veo q le cambio la pila y me tir aun numero mas de 65 (no creo porque lo noto en la ropa) ..les cuento q estoy haciendo todo de 10 en la dieta cada vez mas serquita de la meta gracias al apoyo de todos uds!!! despues me pondre a personalizar los quiero
Hola a todos!!!
Vamos Nona, no te me desanimes eh!!!? todos tenemos altibajos, si pudieramos dejar de lado al gordo que llevamos dentro tan facil todos seriamos esbeltos. Esta es una lucha dia a dia, hora a hora... A no dejarse caer.
Yo no estuve haciendo las cosas bien... comi basura y mucha, soy conciente de que no vale la pena comer y cortar, comer y cortar, tiene que existir el compromiso, pero les juro que a veces es mas fuerte... como le decia a la nona, la gorda a veces me puede mas...
Hoy me pese, no se porque cosa del destino dio menos que ayer, pero se que no estoy ordenada en las comidas ni cuanto como.
Bien por los que van bajando!!!!
Hoy voy por el orden..., quiero y necesito volver a eso. (mi casa sigue siendo un caos!!!! tambien quisiera volver a ese orden!!!)
me quedo cerca hoy...
B.Hola! Gracias por todos tus consejos los voy a tener en cuenta, aunque es medio dificil, el azucar conmigo y sino preguntale a mi mejor amiga la COCA
.... Y lo de pesarme a diario es mi única manera de controlar al GORDO de adentro...
Hola Nona!!!
Si otra vez en la carrera espero no aflojar, y vos tampoco no bajes los brazos!
Gracias!
Mateo!!, Si este método es un poquito mejor, probé mil maneras yay todas son locas
, pero bueno a prueba y error....
Y Gracias por el dato de las cerealitas la verdad pensaba que eran re sanas.
Gracias Clau!
[quote=araceligiuliana;11139912]
las galletitas me producian el efecto "bolsa vacia" ..."como una nada mas ".. y otra-....- y otra.mas... que me va a hacer una mas??? y ..asi.. hasta terminar el paquete!!Araceli a ese efecto lo conozco RE bien
Ehehehehheehheheh Deniiiiii Lo que me pongo a pensar es si me alimento mucho en la cena, yo en mi caso siempre cené tarde... Comia para nada por llamarlo de alguna manera, no usas la energía durmiendo... o si? Pienso, capaz es al revés.
Bienn!!!!
Bueno, ayer cumple de mi abuela... y no se puede resistir sus empanadas y sus pizetas,
Asi que hoy la bruja me dijo 63.4Kg y ayer 62.6Kg.... ya lo tenia mentalizado que estos tres dias van a ser holgado... para mi panza, hoy otro cumple y mañana el de mi abuelo...
Asi que no me pongo mal, son solo estos dias extraodinarios...
Recién terminé de almorzar pizza una porción de jamon con morron y otra de huevo.. Estoy re hinchado...
Fuera de la comida estoy encabronadoayer no pude nadar porque se rempió el techo de la pile y hoy tambien está cerrado
, Ya la semana pasada cerraron 1 dia por el mismo motivo... de papel parece que usaran el techo
..
Mi hermano va también al mismo lugar pero hoy pagó una clase en otro lado... y para sorpresa la pile está mejor y un poco mas barata... Asi que hoy no voy a perderla... voy a pagar aparte porque me siento en abstinenciaaaaa, de paso veo que tal está y el mes que viene voy ahí...
Asi que bueno... en eso andan mis cosas para controlar al gordo fumador que alguna vez existió en mi...
Saludos!!!Holis holis holis, pero que dia mas feo!!!!! jajajajaj hace frio y llueve y llueve y yo que no pienso en otra cosa que en comer cositas ricas!!!!!!
Bue sere fuerte y me la aguantareee, eso espero!!!!!!
Belu mi linda, no te hagas problema por lo que paso, es verdad de que no esta bueno eso de comer y cortar comer y cortar, pero de a poco de a poco de a pocoooooo trata de que a medida que pase el tiempo sumar dias de dieta estricta, osea un dia como dos me cuido, un dia como tres me cuido asi hasta llegar a que puedas darte un gustito una vez por semana y nada mas. bahhh es lo que a mi me parece!!!!!
Nonita de mi almaaaaaa!!!!! bien la bruja va aflojandooo!!!! y bien por resistirte ante las tentaciones jajajaj vas a ir al cielo!!! jajajajja
Fondera: metele pata con el tema de la buena alimentacion y bien por la pileee !!!
Ro- layeta: bien nena ya te queda tan pero tan poco!!!!!!!!! firme ahora y lo vas a lograr al toqueeee
Bueno amigos me quedo por aca , ya estoy tomando cafe por que les cuento un secretito, TENGO UN HAMBREEEEE JAJAJAJAJ
besisssHoooooooollllllllllllaaaaaaaa mis queridos chiquitrulis, recien vuelvo de la clinica, adelgacè 3,100 kg, no es lo esperado (serìan 6 kg), pero no importa, ME SIENTO CONTENTA MUY CONTENTA, charle bastante con la nutri de algunos detalles interesantes... de algunas cosas que tengo que modificar, que ajustar... asì que veremos el mes que viene...Bueno respecto de los analisis el medico me dijo que estan perfectos... salvo el tema de la tiroides y me mandaron a que lo consulte con mi endocrinologa... pues algunos dicen que medican con la alteraciòn que tengo y otros no.... bueno... veremos, tengo un pequeño hipotiroidismo... veo cuando puedo ir de Laura y allì veremos.-
Mas tarde paso y les respondo a cada uno.....besoooooooooosssssssssss